Re: [INFO] Beta de Battlefield V - Guía de descarga

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

BTV reservado y no puedo jugar la Beta Xbox One

★★ Novice

Tengo la reserva del BTV y no puedo descarga la beta ni ayer ni hoy y no quiero seguir perdiendo tiempo de la beta por favor alguien me puede ayudar 

Mensaje 20 de 30 (595 Visitas)
0 kudos

Re: BTV reservado y no puedo jugar la Beta Xbox One

EA app Team
Hola, chicos:

Hemos creado una guía con la que nos gustaría intentar responder todas vuestras dudas relacionadas con la desscarga de la beta. He juntado vuestros mensajes aquí, echad un vistazo al primer mensaje de este tema y avisadnos si aún tenéis cualquier pregunta.

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 22 de 30 (574 Visitas)

Re: BTV reservado y no puedo jugar la Beta Xbox One

★★★ Newbie

Revisar de vez en cuando lo que poneis, ya que no vale.

El acceso anticipado no está activo

Mensaje 23 de 30 (551 Visitas)
0 kudos

Re: BTV reservado y no puedo jugar la Beta Xbox One

[ Editado ]
Hero (Retired)

@kaxko El acceso anticipado era para los que reservaron o suscritos al Premier o Access quienes podían jugar el beta desde el día 4 de septiembre y haber hecho la precarga del día 3 septiembre. A partir del 6 de septiembre es ya para todos. Solo entra a tu tienda y descarga el Beta, si no lo encuentras búscalo como Battlefield V Open Beta.

Checa este enlace: Battlefield 5 Open Beta details dates and early access

Saludos! Emoji - Beta.jpg

Mensaje 24 de 30 (540 Visitas)
0 kudos

Re: BFV - Pre-carga Beta

★★★ Newbie

Tengo la reserva hecha desde game, se me descargo el kit paracaidista, el acceso anticipado early access(no me sale en las carpetas de juegos), y enlister offer; pero solo sale eso, la beta abierta no me deja eescargarla de ningun modo; nose que hacer ya, si me pudiesen ayudar se lo agradeceria

Mensaje 25 de 30 (529 Visitas)
0 kudos

Re: Beta Battlefield V PS4

★★★ Newbie

Yo soy de xobox one y me pasa exactamente lo mismo que al compñero, y si... uno de ellos es el kit paracaidista pero igualmente ko me deja descargar la beta ajn teniendo la reserva realizada

Mensaje 26 de 30 (529 Visitas)
0 kudos

Re: Beta Battlefield V PS4

Hero (Retired)

@chalecocadiz! El Acceso Anticipado (Early Acces) fue solo para la fecha 4 de septiembre, ahora esta disponible para todos, solo tienes que entrar a tu Store y descargar Battlefield V Open Beta.

Saludos! Emoji - Beta.jpg

Mensaje 27 de 30 (524 Visitas)

Re: Beta Battlefield V PS4

★★★ Newbie

A mi nno sale el botón Descargar dentro de la beta abierta en la Ps atore, que hago?

Mensaje 28 de 30 (507 Visitas)
0 kudos

Re: Beta Battlefield V PS4

Hero (Retired)

@magogu97Battlefield V Open Beta ya finalizó.

Mensaje 29 de 30 (501 Visitas)

Re: [INFO] Beta de Battlefield V - Guía de descarga

EA app Team

Hola, chicos:

 

Cierro este tema porque la beta ya ha terminado.

 

¡Espero que la disfrutarais!

-Mai

Mensaje 30 de 30 (1.086 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión