Re: He encontrado esto en BF V "Debug"

por QVENGADOR
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

He encontrado esto en BF V "Debug"

★★★★★ Apprentice

Hola, os pongo este video, me gustaria saber que significa. Gracias.

Mensaje 1 de 6 (764 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: He encontrado esto en BF V "Debug"

Hola @QVENGADOR 

 

Al parecer es porque tras alguna actualización desaparecieron las texturas que lo cubrían, al ser un error sólo visual y que no afecta a la jugabilidad de momento no es prioritario

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (744 Visitas)

Todas las respuestas

Re: He encontrado esto en BF V "Debug"

Hola @QVENGADOR 

 

Al parecer es porque tras alguna actualización desaparecieron las texturas que lo cubrían, al ser un error sólo visual y que no afecta a la jugabilidad de momento no es prioritario

Mensaje 2 de 6 (745 Visitas)

Re: He encontrado esto en BF V "Debug"

★★★★★ Apprentice
Bueno, me contestas como si hiciera un reporte de bug. Y no es así, solo queria saber si era un principio de easteregg que me hacia ilusión. Lo de prioritario me suena como cuando estoy en mi trabajo y esto es solo un hobby. Cada vez contestais mas como una empresa en lugar de ser un sitio donde disfrutar diversión. No os pongais a la defensiva siempre. Relajaros.
Mensaje 3 de 6 (723 Visitas)

Re: He encontrado esto en BF V "Debug"

[ Editado ]
★★★★ Novice

Para empezar:

1. El no trabaja para EA.

2. Has preguntado que qué significa eso y te lo ha explicado.

3. Relájate tu. Vas a decir tu como hacer las cosas? Si tanta ilusión te hace ponte en marcha, empieza a ayudar a gente y consige el rango de Hero, ya verás como lo haces mejor crack Wink

Mensaje 4 de 6 (703 Visitas)

Re: He encontrado esto en BF V "Debug"

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

1. Yo tampoco trabajo para vosotros
2 .Lo de las texturas lo sabia de antemano, solo esperaba que fuera una posible easteregg-
3. No me ha contestado se ha limitado a disculpar a la empresa sin que nadie le reproche nada.Sois mas papistas que el papa.
4. No vuelvas a insultarme en publico. 

 

 

Mensaje 5 de 6 (692 Visitas)
0 kudos

Re: He encontrado esto en BF V "Debug"

[ Editado ]
Community Manager

¡Haya paz, chicos!


@QVENGADOR  ha escrito:

Bueno, me contestas como si hiciera un reporte de bug. Y no es así, solo queria saber si era un principio de easteregg que me hacia ilusión. Lo de prioritario me suena como cuando estoy en mi trabajo y esto es solo un hobby. Cada vez contestais mas como una empresa en lugar de ser un sitio donde disfrutar diversión. No os pongais a la defensiva siempre. Relajaros.

 


El compañero @ZeroCool_Doc  simplemente ha contestado a algo que has preguntado (y con la información correcta). Es un error y no se trata de ningún easter egg.

 

Voy a cerrar este hilo ya que se está alejando demasiado del tema original de la conversación.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (657 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión