Re: Esta semana en Battlefield V - 27.04.2020

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

Esta semana en Battlefield V - 27.04.2020

image.png

 

Hola a todos, 

 

Es la última semana para las misiones del Capítulo 6 de Travesías de Guerra, pero nos dan algunos sorteos y concursos que ya están en marcha!

 

image.png

 

Lunes 27 de abril de 2020

  • Esta semana en Battlefield V: una descripción general de las noticias, blogs, contenido y más de esta semana. A medida que se agreguen o cambien elementos, esto se actualizará. ¡Estate atento durante la semana para enlaces de redireccionamiento!
  • Stream Drops: ingresarán en transmisiones aleatorias de Twitch / Mixer / FB jugando BFV y darán códigos a streamers para sortear copias de Battlefield V.

Martes 28 de abril de 2020

  • #OnlyinBattlefieldV Momentos de la semana - ¡Nuevos momentos calientes de OIB que llegan con un nuevo ganador semanal! ¿Crees que tienes un ganador? Envíalo a cualquiera de los canales de Battlefield. ¡Cada clip presentado semanalmente recibirá el emblema de Mejor Comunidad en el Mundo!

Miércoles 29 de abril de 2020

  • Stream Drops: ingresarán en transmisiones aleatorias de Twitch / Mixer / FB jugando BFV y darán códigos a streamers para sortear copias de Battlefield V.

Jueves 30 de abril de 2020

  • La lista de reproducción de la Guerra del Pacífico permanecerá durante todo el Capítulo 6.
  • #ThrowbackThursdays: juguemos BF4 y BF1, ¡y se obsequiarán estos increíbles títulos!
  • BCIW & EA PLAY 2019 Sorteo de Emblemas: publicarán 200 códigos en Reddit y en los foros (cada uno) durante todo el día para que los consigas. Los códigos se actualizarán el mismo jueves 30 de abril de 2020. Foro (Link: https://bit.ly/3d1jCOl ) o Reddit (Link: https://bit.ly/2W54loF ). ¡Buena suerte!

Viernes 1 de mayo de 2020

  • Actualización del tablero de Battlefield V Quality of Life Trello: se actualizará los viernes. (Link: http://bit.ly/31r3Asn )
  • Stream Drops: ingresarán en transmisiones aleatorias de Twitch / Mixer / FB jugando BFV y darán códigos a streamers para sortear copias de Battlefield V.
  • Battlefield V Concurso de capturas de pantalla: se anunciarán los ganadores.
  • #FRIDAYNIGHTBATTLEFIELD - ¡Únete a tus amigos, enemigos, compañeros de escuadrón y lobos solitarios en Battlefield!

 

NOTAS Y AÑADIDOS

  • El blog del futuro de Battlefield V. (Link: https://bit.ly/3aMj79b ) y también lo ha publicado @EA_Antonio con el post sobre el futuro de Battlefield V.
  • Difusión comunitaria: una actualización sobre actualizaciones. (Comentario #1)
  • Actualmente, el Equipo está revisando la lista de actualizaciones, correcciones y cambios para la Actualización 6.6 y compartiremos detalles sobre estos cambios y la fecha de lanzamiento una vez que lo hayan bloqueado. Vendrá en mayo.
  • El concurso de video "Haga su propio Battlefield V Trailer" de Battlefield V Nvidia GeForce RTX está en curso. Verifique las reglas.(Comentario #2)
  • Los equipos globales en todas las franquicias continúan trabajando para mantener los juegos en funcionamiento, según la actualización de EA sobre la situación del coronavirus. Link: https://bit.ly/2Utvcen )
  • ¿Necesitas un fondo virtual? El equipo social creó algunos fondos virtuales para sus reuniones de Zoom. Siéntete libre de agarrarlos aquí. ( Link: https://bit.ly/3c3gDV5 )

 

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Battlefield V!

 



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 3 (970 Visitas)

Re: Esta semana en Battlefield V - 27.04.2020


Mr. Freeman (PartWish), nos deja el siguiente mensaje:

(Noticia original: https://bit.ly/2WXeK7N)

Hey gente,

Comenzaré compartiendo un agradecimiento de todos nosotros en DICE por su apoyo en estas últimas semanas, ya que hemos realizado el cambio de trabajar en nuestras oficinas habituales a trabajar en casa. Desde entonces, a más personas en todo el mundo se les ha pedido que hagan cambios similares en su estilo de vida, por lo que todos nosotros esperamos que estés bien, seguro y saludable.

De lo contrario, quería consultar con todos ustedes y brindarles una actualización sobre cómo los cambios recientes han afectado nuestros planes para Battlefield V, para que sepan qué esperar en las próximas semanas.

Actualmente creemos que nuestra próxima actualización del juego se lanzará en mayo.

Inicialmente, estábamos planeando lanzar una actualización a principios de abril, sin embargo, con todos los cambios y la necesidad de crear flujos de trabajo completamente nuevos, nos encontramos con plazos mucho más limitados. La actualización de abril ahora se presentará como parte de nuestra próxima actualización, que creemos que podremos lanzar en mayo, junto con todos los cambios que teníamos como objetivo hacer también en mayo. La opción alternativa era entregar la actualización de abril mucho más tarde de lo que habíamos planeado, y posteriormente causar un retraso en la actualización de mayo. De esta manera, le ofrecemos una actualización de mejor calidad, en un período de tiempo más corto en general, en comparación con el intento de publicar dos actualizaciones y la necesidad de retrasarlas.

Naturalmente, todo esto puede moverse y me mantendré abierto y comunicativo con usted en caso de que nos enteremos de cualquier cambio adicional.

¿Qué significa esto para abril? Tanto Steve Fisher como Akira Sakamoto debutarán ahora con nuestra actualización de mayo, junto con la adición de Outpost a Twisted Steel y más opciones de personalización de vehículos que originalmente se planearon lanzar durante este próximo mes.

Nuestra próxima actualización está en desarrollo en este momento. Podré compartir más contigo durante abril sobre lo que estamos trabajando. En términos de algunas de las cosas más pequeñas que se incluirán en esa actualización de las que puedo hablar hoy, actualmente estamos explorando un cambio en la experiencia de final de ronda para ayudar a garantizar que esté jugando en servidores más poblados, más a menudo, y junto a jugadores de habilidades similares. También estamos revisando los colores utilizados en algunos de nuestros uniformes de soldado predeterminados, y basándonos completamente en sus comentarios, estamos buscando cambiar las máscaras de vehículos de transporte utilizadas en nuestros mapas. Todo esto además de la franja regular de correcciones, mejoras y cambios de los que hablaremos más en otro momento.

Volveré con más actualizaciones hasta abril.

Mantenerse a salvo. Quedarse en casa. Juega el objetivo.

Freeman // PartWelsh


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 3 (969 Visitas)

Re: Esta semana en Battlefield V - 27.04.2020

Battlefield V Make A Trailer Concurso de video Nvidia GeForce RTX

Reglas Oficiales

Este concurso está patrocinado por Electronic Arts Inc. ("EA" o "Patrocinador"), 209 Redwood Shores Parkway, Redwood City, CA 94065, Estados Unidos.

NO SE REQUIERE COMPRA.

PARTICIPANTES en este concurso debe: Soccer ball posee o tiene ACCESO A BATTLEFIELD V en PC, Playstation 4, o Xbox One Y ha conectado a su cuenta de EA VALID antes de abril de 20 º , 2020; Football TENER UNA IDENTIFICACIÓN DE JUEGO O PSN VÁLIDA ; Y Basketball HAN ACORDADO EL ACUERDO DE USUARIO DE EA.

1. Elegibilidad: Battlefield V Make A Trailer El concurso de video Nvidia GeForce RTX (el “Concurso”) está abierto solo a residentes legales de Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá (excluyendo Quebec), Chile, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos (incluido el Distrito de Colombia) que tengan al menos la edad mínima de la mayoría de edad en la jurisdicción desde la cual ingresan al Concurso. Aquellos que son empleados de Electronic Arts Inc. o sus filiales, subsidiarias, representantes, agencias de publicidad, promoción y publicidad ("Patrocinador y sus agentes") o que son miembros de la familia inmediata o personas que viven en el mismo hogar de cada empleado no son elegible. Sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables. Nulo donde esté prohibido. Al participar en el concurso, el participante significa su acuerdo total e incondicional con estas Reglas oficiales.

2. Tiempo: El concurso comienza en 00:00:01 hora del Pacífico ( “PDT”) el 20 º ABRIL 2020 y extremos en 23:59:00 PDT el 10 de TH DE MAYO 2020 ( “Período de Promoción”) y consiste en la fases establecidas en el cuadro a continuación:

Fase
Fecha y hora de inicio
Sumisión

20 de abril de XX , 2020, 12:01a.m. PDT

Juzgar

Mayo 11 ª , 2020, 12:01a.m. PDT

Fecha y hora de finalización

Sumisión
10 de mayo de XX , 2020 11:59:00 PM

Juzgar
May 20 º , 2020 23:59 PDT

AVISO IMPORTANTE A LOS ENTRANTES: LOS ENTRANTES SON RESPONSABLES DE DETERMINAR EL TIEMPO DE ENTRADA DE CONCURSO APLICABLE EN SUS RESPECTIVAS ZONAS HORARIAS.

3. Cómo participar: durante la fase de envío, visite https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-5/only-in-battlefield (el "Sitio del concurso" o "Sitio"), complete todos de los campos de registro requeridos y siga las instrucciones para enviar su video (colectivamente, la "Entrada"). Al subir suParticipación, usted acepta que cumple con las Pautas de entrada y las Restricciones de contenido según se definen a continuación (colectivamente, las “Pautas y restricciones”) y que el Patrocinador puede descalificarlo del Concurso si cree, a su exclusivo criterio, que su Entrada no cumple cumplir con las pautas y restricciones.


Pautas y restricciones:
· Requisitos técnicos
Las entradas deben enviarse a través del enlace de alojamiento de video, como el formato de YouTube, siguiendo las instrucciones de entrada anteriores.

o El video debe tener un mínimo de 1920x1080. El video puede ser:

· Cinemático

· Cinemático mezclado con jugabilidad

· Jugabilidad sin Hud

· Debe ser un mínimo de 2 minutos (120 segundos), un máximo de 3 minutos (180 segundos).

· Si usa una voz en off, DEBE proporcionar detalles de la voz en off en la descripción del video, incluida la transcripción completa de la voz en off. No puede usar contenido con derechos de autor (citas de películas, música, anuncios, etc.)

· No 3 rd música de fiesta / contenido (véase más arriba). Debe usar música de Battlefield Soundcloud https://soundcloud.com/battlefield_official

· Sin marcas de agua. Puede tener una pizarra de introducción y una pizarra de salida , pero tenga en cuenta: estos pueden recortarse para su uso en canales oficiales / en el juego. (Atribuiremos crédito al remitente).

· Los ganadores anteriores de los Concursos de Battlefield Nvidia no son elegibles para este concurso de videos. (Esto se refiere a concursos creados por el equipo de Battlefield Community, no a concursos creados por Nvidia).


· Requisitos de contenido

o Las participaciones deben pertenecer al Concurso de video Battlefield V Make A Trailer Nvidia GeForce RTX según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. No se aceptarán en este Concurso grupos, esfuerzos de equipo o diseños de varios autores (ed). Para los propósitos de este Concurso, todas las Entradas serán presumidas por la persona que presente la Entrada. No puede incorporar su propia imagen facial, o la de otra persona, dentro de sus diseños de video . Las participaciones enviadas en este Concurso no deben contener pornografía u otro contenido ilícito, ilegal, difamatorio, moralmente ofensivo u obsceno, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. El Patrocinador, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de descalificar cualquier Entrada que contenga insultos raciales, religiosos o étnicos, lenguaje explícito, contenido obsceno, pornográfico, violento o sexual, o difamación, discurso de odio, referencias al alcohol, drogas u otro tipo ilícito. sustancias, o material objetable, ofensivo, ilegal, inapropiado o prohibido. Se prohíbe la presentación de obras de arte previamente publicadas (que no sean las imágenes proporcionadas por el Patrocinador). Cualquier entrada que incorpora el contenido prohibido, incluyendo pero no limitado a, las creaciones de terceros (distintos de las imágenes por el Patrocinador proporcionado), marcas registradas, nombres u otra propiedad de terceros ( IES), o el trabajo de consultores creativos, o la semejanza del participante, o las semejanzas de cualquier otra persona de la vida real, o cualquier contenido que sea pornográfico, ilícito, o de otra manera a discreción absoluta y absoluta del Patrocinador, viola las Pautas anteriores y / o es si no cumple con estas Reglas oficiales, es posible que no se acepte para participar y que no sea elegible para ganar ningún premio en este Concurso.

o Al participar, los participantes garantizan que sus Participaciones contienen solo Activos del Concurso proporcionados por el Patrocinador, si corresponde, y / o sus propias Creaciones originales. Los participantes garantizan además que sus Entradas no contienen ningún material con derechos de autor de terceros y, de lo contrario, no violan ni infringen los derechos, incluidos, entre otros, los derechos de autor, derechos de marca comercial o derechos de publicidad / privacidad de terceros.

·Limitaciones
o Cada participante puede ingresar al Concurso una vez durante el Período del Concurso . Las entradas generadas por script, macro u otro medio automatizado son nulas.

o Cargar una Entrada constituye el consentimiento del participante para otorgarle al Patrocinador una licencia no exclusiva, irrevocable y libre de regalías para usar, reproducir, modificar, publicar, crear trabajos derivados y mostrar tales presentaciones en todo o en parte, a nivel mundial, e incorporarlo a otras obras, en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada más tarde, incluso con fines promocionales o de marketing. Si se solicita, el participante firmará cualquier documentación requerida para que el Patrocinador o sus designados hagan uso de los derechos no exclusivos que el participante está otorgando para usar la Entrada. El Patrocinador y sus agentes no son responsables de las entradas perdidas, atrasadas, robadas, dañadas, incompletas, inválidas, ininteligibles, confusas, retrasadas o mal dirigidas, todas las cuales serán nulas. Las copias físicas de las Entradas se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltas.

o Al proporcionar los Activos del Concurso para uso de los participantes, el Patrocinador les otorga a los participantes una licencia limitada, no exclusiva y no comercial para usar los Activos del Concurso únicamente en relación con el Concurso y como parte de este. De lo contrario, los participantes no tendrán derecho, título o interés sobre los Activos del Concurso, salvo que el Patrocinador los otorgue de otra manera, y cualquier uso de los Activos del Concurso (incluido el uso de la Entrada que contenga los Activos del Concurso) que no sea permitido por estas Reglas Oficiales constituir infracción de derechos de autor y / o marca registrada.

o En el caso de una disputa con respecto a cualquier Entrada, el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse se considerará el participante o participante. El "titular de la cuenta autorizado" es la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección enviada asigna una dirección de correo electrónico. Se le puede solicitar a cada ganador potencial que demuestre que es un titular autorizado de la cuenta.

4. Información personal: Nada en estas Reglas oficiales se considerará que excluye o restringe ninguno de los derechos legales del ganador o del participante como consumidor.

Al participar en el Concurso, el participante acepta que el Patrocinador procese su información personal (nombre, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento) de acuerdo con la Política de privacidad y cookies del Patrocinador, disponible en http://www.ea.com/privacy-policy .

Para los residentes de la Unión Europea: los participantes entienden que la información personal (nombre, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento) se procesará para los fines descritos a continuación, de acuerdo con la Política de privacidad y cookies del Patrocinador (consulte privacy.ea.com).

La información personal se utilizará para los fines de:

Angel Organizar, ejecutar y monitorear el Concurso y el cumplimiento del premio, incluyendo, si el participante gana un premio, publicar ( i ) su nombre en la Lista de Ganadores y (ii) su nombre y país de residencia en línea o en cualquier otro medios en relación con el Concurso, como se describe más adelante en las Secciones 8 Basketball y 9 a continuación) ; y

(b) Cualquier actividad de procesamiento adicional a la que el participante consienta y / o reconozca, según corresponda .

Para los residentes de la Unión Europea: La entidad organizadora se considerará el controlador de datos para la base de datos que contiene esta información personal y proporciona un nivel de protección de datos adecuado.

5. Determinación del ganador :Los ganadores se determinarán de acuerdo con el proceso establecido a continuación.

a. Fase de evaluación: durante la fase de evaluación, un panel de jueces calificados determinados por el Patrocinador a su exclusivo criterio seleccionará [10] participantes con las Entradas con la puntuación más alta (la “Entrada principal” o “Entradas principales”) según los siguientes criterios ( "Criterios de evaluación"): 25% "Originalidad", 30% "Creatividad" y 45% "Calidad".
si. En caso de empate, el participante cuya participación recibió el puntaje más alto de "Calidad", según lo determinado por los jueces calificados, a su exclusivo criterio, se considerará el posible ganador del Gran Premio. El Patrocinador se reserva el derecho de seleccionar menos de 10 Entradas principales si, a su exclusivo criterio, no recibe una cantidad suficiente de Entradas elegibles y calificadas.

6. Notificación: Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico o sobre May 20 º , 2020. Excepto donde esté prohibido, se requerirá que cada ganador potencial para firmar y devolver una Declaración de Ganador y consentimiento, que debe ser recibida por el Patrocinador, 10 días de la fecha en que se envía el aviso o intento de aviso, para reclamar su premio. Si no se puede contactar a ningún ganador potencial, no firma y / o no devuelve la Declaración y consentimiento del ganador dentro del período de tiempo requerido, rechaza el premio, no es elegible para ganar el premio, o el premio se devuelve como imposible de entregar, el ganador potencial pierde el premio. Recibir un premio depende del cumplimiento de estas Reglas oficiales; Se otorgarán todos los premios reclamados de acuerdo con estas Reglas oficiales. En caso de que un posible ganador sea descalificado o el premio se pierda por cualquier motivo, el Patrocinador otorgará el premio correspondiente a un ganador alternativo utilizando los criterios basados ​​en habilidades establecidos anteriormente entre todas las Entradas elegibles restantes. Solo se seleccionarán tres Basketball ganadores alternativos, después de lo cual el Patrocinador se reserva el derecho de donar el premio correspondiente a una organización benéfica elegida por el Patrocinador.

7. Premios [1] :
Ganadores: 5 ganadores, 1x tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080TI Founder's Edition - valor $ 1200 USD / € 1104.77. Valor total = $ 6000 USD / € 5523.85.
Finalistas: 10 finalistas, 1 libro de arte de la edición Deluxe de Art of Battlefield V = valor $ 75 USD / € 67.66 y 1x Swag Box Battlefield V (Yeti cooler, beanie, pin Battlefield V, bloc de notas, bolígrafo, camiseta en una caja a medida) - valor $ 150 USD / € 135.32. Valor total = $ 2250 USD / € 2029.80.

Valor total del premio (ganadores y finalistas): $ 8250 / € 7553.65

Si por algún motivo un premio anunciado no está disponible, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituirlo por un premio de igual o mayor valor. Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas elegibles recibidas y la habilidad relativa de los participantes. Espere 2-3 semanas para el envío de premios . **
Debido a la pandemia mundial en curso relacionada con el nuevo coronavirus / COVID-19, el envío puede retrasarse hasta que se levanten las restricciones de Shelter in Place. Los ganadores / finalistas serán informados del progreso en el envío.

8. Términos generales:

a. Al participar en este Concurso, cada participante acuerda:
Soccer ball En la medida en que lo permita la ley aplicable y, en Australia, sujeto y sin excluir, restringir o modificar los derechos o recursos a los que el participante pueda tener derecho como consumidor bajo el disposiciones de la garantía del consumidor de la Ley del Consumidor de Australia en relación con la operación del Concurso y cualquier premio ganado, para liberar y eximir al Patrocinador inofensivo y sus agentes de toda responsabilidad o cualquier lesión, pérdida, daño, derecho, reclamo o acción de cualquier tipo que surja de o esté relacionado con este Concurso o cualquier actividad relacionada con el Concurso o la recepción, posesión, uso o mal uso de cualquier premio ganado, excepto para residentes de los Estados Unidos Reino y Francia con respecto a las reclamaciones resultantes de la muerte o lesiones personales derivadas de la negligencia de EA y para los residentes del Reino Unido con respecto a las reclamaciones resultantes del agravio del engaño o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley; Para residentes de Austria, Alemania, Polonia, Suiza: Al participar en este Concurso, cada participante reconoce: Soccer ball Con respecto al Premio y cualquier otro producto o servicio brindado por el Patrocinador y sus afiliados de forma gratuita, el Patrocinador solo será responsable por negligencia grave e intencional. Football En todos los demás casos, el Patrocinador solo será responsable ante casos de intención y negligencia grave. Sin embargo, en caso de negligencia leve, el Patrocinador solo es responsable del incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, como la demora o la imposibilidad de cumplimiento, de las cuales el Patrocinador puede ser responsable. La responsabilidad en caso de incumplimiento de una obligación contractual tan esencial se limita al daño contractual típico, cuya ocurrencia podría ser esperada por el Patrocinador al concluir el contrato debido a las circunstancias conocidas en ese momento. Las “obligaciones contractuales esenciales” como se indicó anteriormente son aquellas obligaciones cuyo cumplimiento es esencial para permitir la implementación adecuada del contrato y el logro de su propósito y en cuya observación usted como consumidor final puede confiar. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplicarán en el caso de garantías explícitas del Patrocinador, en caso de malicia y lesiones a la vida, el cuerpo o la salud, así como en el caso de las reglamentaciones legales obligatorias.

Football Que las decisiones de EA serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Concurso;

Basketball Que al aceptar un premio, EA puede usar su nombre y lugar de residencia en línea o en cualquier otro medio, en relación con este Concurso, sin pago o compensación para el ganador o cualquier otra persona, excepto donde esté prohibido ; y

(4) El Concurso se rige por las leyes de los Estados Unidos y todas las reclamaciones deben resolverse en los Estados Unidos. Para los residentes de Australia , el concurso se rige por las leyes de los Estados Unidos, siempre que el participante no se vea privado de sus derechos legales y protección legal como consumidor otorgado por las leyes de Australia. El tribunal de jurisdicción será el país de residencia del participante.

A pesar de los Residentes de Austria, Alemania, Polonia, Suiza , nada en estas Reglas Oficiales tendrá el efecto de privarlo de los derechos de protección al consumidor que le otorgan las leyes de su residencia que no pueden ser derogadas por acuerdo.

si. EA se reserva el derecho de cancelar, suspender y / o modificar el Concurso, o cualquier parte del mismo, en caso de fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor que afecte la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. Si se cancela, el Patrocinador puede, a su exclusivo criterio, determinar los ganadores entre todas las participaciones elegibles y no sospechosas recibidas hasta el momento de dicha acción utilizando el procedimiento de evaluación descrito anteriormente. El Patrocinador, a su sola discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que esté interfiriendo con el proceso de participación o la operación del Concurso o que esté actuando en violación de estas Reglas Oficiales o de cualquier otro Concurso o en un deporte antideportivo o manera disruptiva y anular todos los asociadosentradas. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente la operación legítima del Concurso puede ser una violación de la ley penal y civil, y, en caso de que se intente, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos los honorarios de los abogados) de cualquier persona en la mayor medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir alguno de los términos de estas Reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.

C. Los ganadores son responsables de cualquier impuesto aplicable a los premios.

9. Lista de ganadores : las solicitudes de la lista de ganadores solo se aceptarán una vez finalizado el Período de promoción (enumerado anteriormente) y no más tarde del 22 de mayo de 2020 . Si envía un e-mail a [edit: email address removed] en o antes del 22 de de mayo de nd 2020 , le proporcionará una lista de los ganadores confirmados.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 3 de 3 (967 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión