Esta semana en Battlefield V - 03.12

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

Esta semana en Battlefield V - 03.12

VOLVÍ!

 

Aunque nadie se haya dado cuenta, vamos por el tema en sí:

 

¡Bienvenido a esta semana en Battlefield V, 3 de diciembre, Capítulo 1: Edición de Overture!

image.png

 

 

 

Esta semana Battlefield ha preparado el primer lanzamiento de contenido de Tides of War de Battlefield V, Capítulo 1: Obertura, que se completa con Panzerstorm (nuevo mapa), The Last Tiger (nueva historia de guerra), Personalización visual del vehículo, la práctica. Rango, y nuevas misiones semanales con recompensas.

 

Durante estos días, DICE dio este aviso importante para la comunidad *:

"Mientras estábamos preparando las comprobaciones finales para lanzar nuestra próxima actualización del juego, Capítulo 1: Overture mañana, hemos encontrado un par de problemas a medida que implementamos algunas de las nuevas mejoras en el juego y los servidores. Sabiendo eso, estamos dedicando más tiempo a probar la compilación y retrasaremos la implementación hasta que podamos asegurarnos de que la actualización sea sólida. Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con este contenido y estamos encantados de enviárselo, pero solo una vez podemos garantizar que la experiencia sea excelente. *

No anticipamos que esto sea un retraso prolongado, y volveremos con una actualización mañana tan pronto como la tengamos.

 

 

Esta semana en Battlefield V:

Lunes 3 de diciembre

 

Artículo - Esta semana en Battlefield V - El resumen de varias noticias en una hoja de ruta de comunicación concisa. ¡Este es el artículo que estás leyendo ahora!

Artículo - Actualización de la lista de problemas conocidos de Battlefield V (Reddit & Forums) - A medida que se ratrearon los problemas conocidos internamente y reconocieron los problemas importantes que se nos informan, mantendrán una lista de problemas conocidos actualizada con frecuencia.

LIVE NOW Trailer - Actualización de Battlefield V - Capítulo 1: Obertura - En el servicio en vivo de Battlefield V, Tides of War, nuevas experiencias, juegos en constante evolución y un mundo en expansión estará disponible para todos los jugadores: cada capítulo trae un nuevo campo de batalla.

EN VIVO AHORA Livestream - Battlefield V Tides of War Capítulo 1: Overture Gameplay Sneak Peek - Únase a DICE mientras le brindamos un vistazo de todo el nuevo contenido que se incluye en Tides of War Chapter 1: Overture.

 

Martes 4 de diciembre:

 

[RETARDADO] Lanzamiento - Campo de batalla V Tides of War Capítulo 1: Lanzamientos de Overture - Como se comunicó , el Capítulo 1: Overture se ha *. Permanece atento, ya que te avisaremos una vez que tengamos una nueva fecha de lanzamiento establecida. (05 de Diciembre)*

Anuncio - Capítulo 1: Actualización de Overture Release Timing - Tendremos una actualización para usted con respecto a la fecha de lanzamiento.

 

Miércoles 5 de diciembre:

 

AMAA - Reddit AMAA (Ask Me Anything) con DICE - Dirígete a Battlefield V subreddit mientras los desarrolladores de DICE se unen a nosotros para responder casi cualquier pregunta destacada sobre el Capítulo 1: Contenido de Overture y actualizaciones de juegos de Battlefield V.

 

Jueves 6 de diciembre:

 

Livestream - Battlefield Weekly Hosted desde EA UK - Únete al equipo de la comunidad de EA UK mientras transmiten lo último y lo mejor de Battlefield V.

 

Viernes 7 de diciembre:

 

El silencio de la radio: el Día Nacional de Recuerdo de Pearl Harbor. El Día Nacional de Recuerdo de Pearl Harbor, también conocido como Día de Recuerdo de Pearl Harbor o Día de Pearl Harbor, recordará y honrará a los 2.403 ciudadanos de los Estados Unidos que murieron en el ataque sorpresa japonés. en Pearl Harbor en Hawaii el 7 de diciembre de 1941. Los canales sociales del campo de batalla se silenciarán.

 

Sábado 8 de diciembre:

 

Artículo: informe semanal sobre Battlefield V: su destino único para todos los blogs, videos y noticias importantes que sucedieron en la semana, con una amplia sesión de preguntas y respuestas con nuestros desarrolladores de DICE que utilizan los comentarios recopilados de Battlefield Twitter, Reddit, Discord y Forums. . ICYMI, aquí está el informe semanal de Battlefield V Weekly.

 

Próximamente

Notas de actualización - Notas de actualización del Capítulo 1 Tides of War de Overture de Battlefield - Al momento de la publicación de la actualización, publicaremos las 14 páginas de mejoras de juego que se implementan con el Capítulo 1: Obertura.

Blog - Panzerstorm - Aprenda sobre el nuevo mapa que viene con el Capítulo 1: Obertura.

Blog - War Stories: The Last Tiger - Brinda una mirada más profunda al nuevo episodio de War Stories que viene con el Capítulo 1: Overture.

Blog - El rango de práctica - Detalles sobre los nuevos ensayos de tiro, ensayos de conducción y rango abierto que ofrece el rango de práctica.

Blog - Capítulo 1: Eventos de Overture, Progresión y Recompensas - Sumérgete en los diversos eventos y recompensas semanales que podrás jugar y recolectar a través del primer capítulo de Tides of War.

Blog - Capítulo 1: Consejos de Overture para la semana 1: ¿Quieres aprovechar al máximo el primer Capítulo 1: Overture misiones semanales y eventos dentro del juego? Este blog te ayudará a maximizar tus esfuerzos.

Web: Campo de batalla V Tides of War Capítulo 1: Página de inicio de Overture: página web completamente nueva con todos los detalles que necesitas saber sobre el Capítulo 1: Overture.

 

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Battlefield V!

 

Nos vemos en el campo de batalla  😎😋 !
Twitterhttp://bit.ly/2qaCZyd 
Discordhttp://bit.ly/2JpYTFR

Gracias por leer. Estamos para ayudar y si puedes ayudame con un
 XP!

 
 
 


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 3 (399 Visitas)

Re: Esta semana en Battlefield V - 03.12

Hero (Retired)

Bienvenido de nuevo @ivancano19! Hacen falta tus publicaciones!

Mensaje 2 de 3 (388 Visitas)

Re: Esta semana en Battlefield V - 03.12

Michas gracias por esas palabras @MrHarryFHead 👏🏽🙏🏼

✌🏽😎


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 3 de 3 (371 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión