Re: El último Tiger - Guía de cartas y desafíos

por syfgym2
Responder

Mensaje Original

Re: El último Tiger - Guía de cartas y desafíos

★★ Novice
Hola buenas, tengo un problema con el capítulo 2 del tiger y juego en ps4, yo cada vez que me veían Le daba a reiniciar último punto de control pero cuando lo hacía no me lo daba, es necesario para el desafío del antiaéreo hacerlo de golpe es decir sin reiniciar punto de control? Es decir hacerlo desde que sales del tanque hasta que llegas? Por favor necesito ayuda
Mensaje 11 de 13 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El último Tiger - Guía de cartas y desafíos

Hero (Retired)

Yup! Es hacerlo desde que sales del tanque, si puedes o quieres intenta esto, checa:

 

También podría ayudarte bastante la Carabina de Lisle por el silenciador que se encuentra en el callejón de la primera carta: Las vidas de los niños, en el Acto 2.

Saludos!

Mensaje 12 de 13 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El último Tiger - Guía de cartas y desafíos

★★★ Newbie

Hola buenas, ya he completado todo y me aparece marcado como completado (desafíos y cartas) pero cuando voy a poner los acabados de la torreta y chasis me dice que tengo que hacer una misión especial, he probado a repetirlo todo otra vez pero me sigue diciendo lo mismo. Juego en PS4.

Mensaje 13 de 13 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión