Re: Dúos en firestorm

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dúos en firestorm

★★★ Novice

He leído que activara el modo dúos en firestorm en abril pero sólo como modo de tiempo limitado, hay alguna posibilidad de que este sea permanente? Hoy estaba jugando con un amigo y solo éramos el y yo y nos toco jugar con dos personas aleatorias y de vd que fue bastante molesto y desagradable ya que siempre hay choques entre estos jugadores random que van por el mapa jugando por jugar y al final de cuenta éramos mi amigo y yo contra 4 enemigos de los squad

Mensaje 1 de 4 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dúos en firestorm

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Lo único que puedo decir al respecto es lo que comentamos en este hilo:

"Firestorm seguirá creciendo tras el lanzamiento con nuevas funciones y mejoras para todos los jugadores de Battlefield V. Será gracias a Vientos de guerra, como una primera versión del modo Dúo en abril con el Capítulo 3: Prueba de fuego."

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (402 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dúos en firestorm

★★★ Novice
Entiendo que uno de los objetivos de los desarrolladores es el trabajo en equipo pero es que de cada 10 patrullas que encuentras solo 1 se presta para en vd lograr el objetivo del juego y juegan verdaderamente en equipo...
Mensaje 2 de 4 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dúos en firestorm

★ Guide

Sera temporal con la idea de que si gusta a la comunidad y se juega, se mantenga.

Mensaje 3 de 4 (421 Visitas)

Re: Dúos en firestorm

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Lo único que puedo decir al respecto es lo que comentamos en este hilo:

"Firestorm seguirá creciendo tras el lanzamiento con nuevas funciones y mejoras para todos los jugadores de Battlefield V. Será gracias a Vientos de guerra, como una primera versión del modo Dúo en abril con el Capítulo 3: Prueba de fuego."

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (403 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión