Desbloquear armas de capítulos anteriores

por GenericBot_Arg
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desbloquear armas de capítulos anteriores

★ Apprentice

 Buenas a todos, me preguntaba si hay o habrá alguna forma de adquirir las armas de los capítulos anteriores ya que recién he podido adquirir el juego y me encuentro que no puedo disfrutar de armas que salieron antes y a simple vista no se las puede volver a adquirir. 

Mensaje 1 de 3 (452 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desbloquear armas de capítulos anteriores

★★ Guide
@GenericBot_Arg !Claro que puedes! dirigite a tu compañia, luego elige una clase (médico por ejemplo), despues dirigete a reemplazar arma y encontrarás las armas de los capitulos anteriores para poder comprarlas con monedas de la compañia. Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (405 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desbloquear armas de capítulos anteriores

Hola @GenericBot_Arg 

 

Normalmente aparecen en la tienda, pero van rotando por lo que no sé si podrás comprar todas las armas que dieron, sino es así debes estar atento a las actualizaciones semanales

 

Si así no te aparecen prueba a ir al menú de personalización de soldado en tu compañía y ve al menú del ítem (arma, skin, accesorio...) que quieras desbloquear y abajo de la lista te debe aparecer en sombreado

Mensaje 2 de 3 (426 Visitas)

Re: Desbloquear armas de capítulos anteriores

★★ Guide
@GenericBot_Arg !Claro que puedes! dirigite a tu compañia, luego elige una clase (médico por ejemplo), despues dirigete a reemplazar arma y encontrarás las armas de los capitulos anteriores para poder comprarlas con monedas de la compañia. Saludos!
Mensaje 3 de 3 (406 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión