DICE FRIENDS - Nominaciones marzo 2020

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

DICE FRIENDS - Nominaciones marzo 2020

Community Manager

Dice Friends.png

 

¡Hola, jugadores de Battlefield V!

 

Vamos a inaugurar la ronda de nominaciones de marzo de 2020 para el emblema [DICE Friends] de Battlefield V.

 

¿Quién es eso de DICE Friend?

"Los jugadores de Battlefield V DICE Friend son aquellos que han sido seleccionados por haber ayudado a Battlefield V y a DICE aportando su granito de arena en tareas como colaborar con la comunidad, participar en eventos o torneos, o detectar errores". Pueden ser organizadores de la comunidad, creadores de contenidos, buscadores de errores o redactores de opiniones constructivas, por ejemplo.

 

¿Qué hago para nominar a alguien?

Si conoces a alguien que merezca una nominación, accede al enlace de la encuesta y propón a esa persona: [enlace ]

 

¿Puedo nominar a más de una persona?

¡Claro! Rellena la encuesta una vez por cada persona que quieras nominar.

 

¿Puedo autonominarme?

Se puede hacer, pero el objetivo de todo esto es mirar hacia el resto de la comunidad, nominar a otras personas cuyas aportaciones hayan sido excepcionales. Tampoco quedaría muy bonito que fueras por las redes sociales pidiéndole a la gente que te nomine a ti...

 

¿Qué pasa si la persona a la que he nominado no gana?

Las nominaciones se evaluarán teniendo en cuenta a la persona nominada y su actividad dentro de la comunidad. Que alguien reciba una nominación no implica que vaya a recibir el emblema directamente.

 

Sé que me han nominado muchas personas. ¿Por qué no he ganado?

¿Ves? Esa no es la actitud que buscamos. Los ganadores del emblema DICE Friends no están ahí por la nominación ni por el reconocimiento que supone. Contribuyen a crear esta comunidad porque les encanta la saga/el juego/la comunidad en sí.

 

Las personas que ya eran DICE Friends en anteriores entregas de Battlefield, ¿recibirán ahora el emblema de forma automática?

No. Con cada nuevo juego de Battlefield, buscaremos nominaciones que tengan que ver con acciones y actividades realizadas en ese juego de Battlefield en concreto.

 

¿Quién elige a los DICE Friends?

Un pequeño grupo o comité de DICE evaluará las nominaciones recibidas de la comunidad, así como las recomendaciones del equipo de desarrollo y de los community managers. Además de hacer público quiénes son los ganadores del emblema DICE Friend, explicaremos qué acciones son las que les han hecho merecedores de ese honor.

 

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Anunciaremos una ronda de ganadores DICE Friends al final de cada mes.


Nota: lamentablemente, hemos tenido que eliminar las chapas (de juegos anteriores de Battlefield) de algunos ganadores por su comportamiento dentro de la comunidad: trampas, abusos, etc. Este premio no es una carta blanca que permita hacer cualquier cosa. Quienes reciban un código para canjearlo por el emblema dentro del juego no podrán cedérselo a nadie más, ya que el código estará asociado a su cuenta. Todos los códigos llevan un registro.

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (408 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión