Re: Conquista en patrulla

por Tauntrope7741
Responder

Mensaje Original

Conquista en patrulla

★★★ Novice

He probado el nuevo modo de tiempo limitado y en vd me parece bien, si tiene potencial para ser un modo permanente en el juego pero considero que las configuraciones del mapa siguen siendo muy grandes para 16 jugadores, además se tiene q tomar en cuenta que es muy raro que un equipo juegue junto casi siempre está un escuadrón por un lado y otro por el otro, me parecería “mejor” que implementaran sólo dos objetivos y no tres y así se reduce el tamaño y las batallas pueden ser más concentradas.. 

Mensaje 1 de 3 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conquista en patrulla

★★★ Novice

DEbido a esto de vd siento que estoy jugando una partida de dominación con el servidor por la mitad, al estar todos tan esparcidos el fuego no se concentra en una zona específica 

Mensaje 2 de 3 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conquista en patrulla

Hero (Retired)

Pensé que sería más complicado como el TCT:Equipo del BF4. Espero y se quede por que hasta ahora es divertido. Del punto donde partes, el trabajo con tu patrulla es fundamental, si sientes que todos están esparcidos por el mapa haciendo x cosas, intenta jugar comunicado y con tus amigos, escoger clases y determinar estrategias, verás que las partidas cambian completamente y te serán más entretenidas. Esta nueva entrega se basa precisamente en esto, el trabajo con tu escuadrón y esa es la línea que se quiere seguir.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión