Re: Cómo solicitar apoyo en btfV?

por chillon117
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo solicitar apoyo en btfV?

[ Editado ]
★ Novice
  1. No puedo solicitar el apoyo de los tanques o las bombas, no se hacelo o tal vez mi control este fallando, por favor alguien me puede decir paso a paso lo que estoy haciendo mal
  2. Esto sucede cuando soy jefe de patrulla y tengo los puntos adecuados para solicitar refuerzos

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 7 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cómo solicitar apoyo en btfV?

[ Editado ]
★ Guide

@chillon117  En PS4 se tiene que apretar L1 y R1 a la vez para que salga la rueda de los apoyos. Luego seleccionas el que quieras con el jostick (ahora no me acuerdo cual de los 2) y en el caso de los suministros y de las bombas hay que apuntar (L2) con los prismáticos donde quieres que vayan y confirmar con R2.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (626 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo solicitar apoyo en btfV?

[ Editado ]
★ Guide

@chillon117  En PS4 se tiene que apretar L1 y R1 a la vez para que salga la rueda de los apoyos. Luego seleccionas el que quieras con el jostick (ahora no me acuerdo cual de los 2) y en el caso de los suministros y de las bombas hay que apuntar (L2) con los prismáticos donde quieres que vayan y confirmar con R2.

Mensaje 2 de 7 (627 Visitas)

Re: Cómo solicitar apoyo en btfV?

★ Novice

Ok muchas gracias, yo lo juego en xboX one pero intentaré hacerlo de la misma manera 

Mensaje 3 de 7 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo solicitar apoyo en btfV?

Hero (Retired)

Como dice @booada, solo que en XB son RB+LB pero tienes que dejarlos oprimidos y seleccionar y mantener seleccionado con R el refuerzo, después soltar los RB+LB.

 

Saludos chicos!

Mensaje 4 de 7 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo solicitar apoyo en btfV?

★★★★ Novice

Una vez que hayas pulsado ambos botones tu personaje cogerá un teléfono con la mano y seguidamente te aparecerá una interfaz donde podrás elegir entre 4 apoyos diferentes.

 

En caso de que quieras elegir el apoyo aéreo en forma de misil tendrás que mover el joystick derecho hacia el icono del cohete y acto seguido tu personaje cogera unos prismáticos. Una vez hecho esto deberás apuntar hacia la zona de impacto deseada y sin dejar de apuntar presionar el botón de disparar y ¡BUM!, muerte y destrucción por todos lados. Un abrazo y espero que te sirva.

Mensaje 5 de 7 (588 Visitas)

Re: Cómo solicitar apoyo en btfV?

★ Novice

No me salen los prismaprism después de haber hecho eso, se problema de la consola? O del control?

Mensaje 6 de 7 (572 Visitas)

Re: Cómo solicitar apoyo en btfV?

Hola @chillon117

 

Como te comentan es pulsando ambos botones (L1-R1 en PS4 y LB-RB en XB1), para poder solicitar el apoyo necesitas unos puntos determinados

 

Una vez tengas los puntos de patrulla pulsa ambos botones mueve el stick izquierdo para seleccionarlo y suelta primero el botón izquierdo (L1 o LB según consola) mantén el stick en el refuerzo solicitado y luego suelta el botón derecho manteniendo siempre stick izquierdo (R1 o RB según consola)

 

A veces se produce un bug en el que se muestra media pantalla en negro porque alguien ha solicitado ese refuerzo un poco antes, o no puedes solicitar ciertos refuerzos porque ya hay uno en camino de otra patrulla

 

Espero que con este pequeño "truco" te sea más fácil solicitar los refuerzos

Mensaje 7 de 7 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión