Re: ¿Cómo puedo ser bueno en este juego?

por booada
Responder

Mensaje Original

¿Cómo puedo ser bueno en este juego?

[ Editado ]
★★★★ Novice

Pues el título, estoy cansado de morir todo el rato y no matar a nadie. He jugado otros Battlefield como BF4 o BF1 y sin duda me iba mucho mejor, pero en este todo me ha ido fatal. No entiendo nada, voy perdidísimo, que si misiones, que si vientos de guerra... no se que hacer primero y que orden tomar. Los mapas son enormes, me paso media hora caminando para que luego llegue y me maten para nada. Quedo en casi todas las partidas entre los últimos, en la última que he jugado he quedado el último con un 7-18. Patético. Es que en este juego es todo más distinto, apenas consigo ver a los enemigos y cuando los consigo ver es demasiado tarde, ya me han matado. También es la puntería la tengo horrible en este juego. Cuando me vienen varios a la vez, basta que incluso sean dos, no consigo apuntar a ninguno de los dos, apunto en el medio. Por colmo, nunca consigo tener patrullas en este juego, por lo que siempre tengo que patearme los mapas enteros como he dicho antes para luego llegar y no hacer nada y morir. Casi todas las partidas son derrota y me da la sensación de que es por mí, porque en la última que he jugado todo el equipo iba positivo (era conquista y la partida estaba al maximo, para que veais...) menos yo. Quisiera poder jugar mejor, al menos matar porque las veces que mato o es una granada que la tiro por pura potra o gente que apenas tiene vida que consigo matar. No se, no me lo paso bien jugando y quiero mejorar para pasarmelo bien porque es lo vuelvo a repetir, estar caminando toda la * partida para nada. Esto es un simulador de senderismo para mi más que un juego de disparos...

Mensaje 1 de 6 (1.256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo ser bueno en este juego?

[ Editado ]
★ Guide

Hola.

A ver, no es nada nuevo que BF V es más exigente que BF 4 o BF 1 que comentas. Las dinámicas han cambiado, ya no estamos en el correcalles de gente disparando que era BF 1, sinó que estamos ante un juego un poco más "técnico" a mi entender, con las nuevas dinamicas de utilizacion de botiquines, obtención de munición, construcción etc...

Por tanto el primer paso es olvidar lo jugado en BF 1 que es el último. Precisamente en ese juego podías ir "solo" y más o menos sobrevivir y hacer unos buenos resultados si al kill ratio te quieres referir con "ser bueno". Ligado a esto y a lo mencionado respecto a las nuevas dinámicas de juego, el segundo paso es jugar con y para la patrulla. Fijate que si vas acompañado ya no te pasará lo que comentas de que te encuentras en inferioridad numérica y palmas. Si vas con otros tendrás munición, botiquines y lo que es más importante te revivirá cualquier miembro del equipo, lo que antes no se podía hacer en bf 4 o 1. Tercer paso: PTFO, ir al objetivo siempre, con ello no te pasará lo de no encontrar acción. Es evidente que entre objetivo y objetivo puede pasar que no haya ninguna escaramuza pero siempre hay tiros en los objetivos. Centrate en conquista y operaciones, los demás modos son más de relleno (opinión personal). Flanquea los objetivos siempre que puedas y no dispares hasta que lo tengas claro, ya que de la misma manera que en este juego se te ve menos, cuando disparas, te pones una diana en la cabeza.

Otras cosas fundamentales: Conoce los mapas, si te conoces bien los mapas ganas muchos enteros, sabras como moverte, por donde huir o como posicionarte bien en cada objetivo. Para ello puedes jugar previamente la campaña y las misiones de armas combinadas. Elige la clase de soldado que vaya bien para la patrulla (no cojas un explorador si ya hay 2, por ejemplo) y juega conforme a la clase elegida, si eres medico cura y revive y si eres apoyo, da munición y construye, como explorador avista etc...En cuanto a las armas, a mi entender no importa demasiado, están balanacedas, yo he jugado hasta los NV 10 de casi todas las armas y mis estadísticas no cambian, al final te adaptas al arma.

Y sobre todo juega muchas horas. Al final se trata de eso, de meterle horas y con todos esos consejos mejoraras mucho en la puntuación.

Te he de decir que al principio en la beta me deprimí mucho pq me pasaba lo que a ti y no entendía como podía haber perdido tanto des de otras entregas, hasta que al final cambié el chip de como jugar a esta entrega y sus nuevas dinámicas  y ahora vuelvo a tener los stats de bf 4 (no del 1 que eran superiores) pero 90 % de las veces quedo 1o en las partidas, y no es que lo busque, sinó que haciendo lo que tengo que hacer con la clase que elijo en cada partida y yendo al objetivo me hago un monton de puntos. Me olvido del K/D, que al final lo que quiero es pasarlo bién, disfrutar del juego y que mi equipo gane...

Un apunte, con la mejora de visibilidad que se hizo si que mejoré ostensiblemente los numeros de muerte.

Otro cosa, lo de apuntar en medio cuando tienes dos soldados, no se en que plataforma juegas si es pc, no se como va pero en consola puedes prescindir del ayuda en el apuntado (respecto al jugador más cercano) lo que te permitirá centrar a ti la prioridad de objetivo.

 

Lo de vientos de guerra? simplement son eventos. Un evento de CAPITULO que por puntuación vas subiendo de nivel y ganando recompensas tipo skins, chapas o misiones que te dan más puntos para subir de nivel dentro del evento  y además cada semana se dan unas misiones que si las cumples te dan recompensas como armas nuevas o skins. A veces te haran jugar a modos concretos, otras hacer determinadas tareas... en definitiva es más contenido para el juego que puedes hacer o no.

A ver si te sirve de algo el rollo... ánimos y continúa jugando que el juego vale la pena.

Mensaje 2 de 6 (1.244 Visitas)

Re: ¿Cómo puedo ser bueno en este juego?

[ Editado ]
★ Guide

Solo una cosa más que añadir respecto a lo que dice @vangle76  (muy buen aporte por cierto, ahí te va xp). Tienes el campo de prácticas para entrenarte. Hay muchas pruebas que te ayudan a mejorar en muchos aspectos y no solo con las armas, también en conducción, tanques y aviones. Échale un vistazo, ayuda mucho! Yo al principio me pasaba lo mismo pero con las mejoras al juego y práctica me lo paso como un enano y encima quedo en buena posición
Buena suerte y no se rinda soldado!

Mensaje 3 de 6 (1.234 Visitas)

Re: ¿Cómo puedo ser bueno en este juego?

★★★★ Novice
jugar con y para la patrulla

En 7 de cada 10 partidas me toca estar solo porque todas las patrullas ya están montadas. O si estoy en una, terminan yéndose los de mi patrulla a otras patrullas quedándome yo solo.

 

Fijate que si vas acompañado ya no te pasará lo que comentas de que te encuentras en inferioridad numérica y palmas. 
Si vas con otros tendrás munición, botiquines y lo que es más importante te revivirá cualquier miembro del equipo, lo que antes no se
podía hacer en bf4 o 1.

Yo muchas veces hago eso, seguir a uno e ir con el pero termina o poniendose a campear o yo recibiendo un tiro (que siempre me pasa lo mismo, no dispararan a mi compañero de delante no, a el que está detras que soy yo)...

 

ir al objetivo siempre, con ello no te pasará lo de no encontrar acción.

Yo voy al objetivo siempre, pero es llegar ir morir o por que estoy ciego y no veo a los enemigos o porque me llevo un tiro random que no iba para mi o yo que se... Muero de formas tan absurdas...

 

Flanquea los objetivos siempre que puedas y no dispares hasta que lo tengas claro, 
ya que de la misma manera que en este juego se te ve menos, cuando disparas, te pones una diana en la cabeza.

Siempre opto por flanquear, porque si me pongo en el mogollon de gente donde hay cuellos de botella es estar ahi haciendo nada. Pero claro, mientras flanqueo me encuentro con uno esperandome y yo no reacciono a tiempo y me matan. O algun campero por ahi a lo lejos con un francotirador esperando a los que flanqueen. Y bueno lo de disparar muchas veces dudo y me quedo media hora apuntando porque no se si hacerlo o no, porque no se si llamare la atencion o me hare una matanza de todo el grupo de gente que hay y por dudar me terminan matando ya que si le añadimos que apunto fatal y de 2 de cada 10 balas las acierto de milagro...

 

Conoce los mapas, si te conoces bien los mapas ganas muchos enteros, sabras como moverte, por donde huir o como posicionarte bien en cada 
objetivo. Para ello puedes jugar previamente la campaña y las misiones de armas combinadas. Elige la clase de soldado que vaya bien para la
patrulla (no cojas un explorador si ya hay 2, por ejemplo) y juega conforme a la clase elegida, si eres medico cura y revive y si eres apoyo,
da munición y construye, como explorador avista etc...En cuanto a las armas, a mi entender no importa demasiado, están balanceadas, yo he
jugado hasta los NV 10 de casi todas las armas y mis estadísticas no cambian, al final te adaptas al arma.

Esto es algo que siempre me ha ocurrido mal, yo llego a pensar que debo de tener algun tipo de discapacidad de comprension o algo en shooters como este... No se moverme nunca por los mapas, por mucho que me los conozca siempre me meto de repente rodeado de gente enemiga sin saber por que en el momento. Luego las pocas veces que he pensado en donde ponerme me lo he pensado tanto que a la hora de ponerme ya no sirve ese sitio porque todo el mundo ya se ha ido. Y bueno el modo campaña, telita tambien, lo juego en dificultad facil y de facil para mi tiene 0. La he dejado en el primer capitulo porque no me entero ni de donde me vienen los disparos, donde estan los enemigos y de nada, fatal. Y la clase que siempre he usado mas en todos los BF ha sido la de asalto, la veo la mas simple y facil de usar. Medico en BF1 y en este no me gusta nada porque el arma es semiautomatica por lo que hay que hacer clicks mientras apuntas y si ya tengo mala punteria con solo mantener imaginate haciendo clicks.

 

Y sobre todo juega muchas horas. Al final se trata de eso, de meterle horas y con todos esos consejos mejoraras mucho en la puntuación.

Eso espero, de momento solo soy rango muy bajo, pero es que telita con las partidas de * que he tenido desde que empecé... No se ha visto semejantes mierdas de partidas nunca en este juego.

 

 

Te he de decir que al principio en la beta me deprimí mucho pq me pasaba lo que a ti y no entendía como podía haber perdido tanto des de otras 
entregas, hasta que al final cambié el chip de como jugar a esta entrega y sus nuevas dinámicas y ahora vuelvo a tener los stats de bf 4
(no del 1 que eran superiores) pero 90 % de las veces quedo 1o en las partidas, y no es que lo busque, sinó que haciendo lo que tengo que
hacer con la clase que elijo en cada partida y yendo al objetivo me hago un monton de puntos. Me olvido del K/D, que al final lo que quiero
es pasarlo bién, disfrutar del juego y que mi equipo gane...

SI a mi el K/D en este juego y bueno, en todos en general, me dejo de importar hace muchisimo tiempo. Acepte que no estoy hecho para los shooters (pero lo peor de todo es que me encantan por lo que me toca pasar por este sufrimiento y aguantarme...) y entonces ya no me siento mal si quedo con mala proporcion. Lo que pasa es eso, no me lo paso bien si me paso toda la partida sin hacer literalmente nada. 

 

Otro cosa, lo de apuntar en medio cuando tienes dos soldados, no se en que plataforma juegas si es pc, no se como va pero en consola puedes 
prescindir del ayuda en el apuntado (respecto al jugador más cercano) lo que te permitirá centrar a ti la prioridad de objetivo.

Juego con raton y teclado, en otros juegos como Overwatchs la puntería la tengo muchisimo mejor, pero en este juego no se que pasa que no doy ni una, y no creo que sea temas de sinsibilidad ya que es la misma, o al menos eso yo noto.

 

A ver si te sirve de algo el rollo... ánimos y continúa jugando que el juego vale la pena.

Seguiré jugandolo claro que si, este juego se merece ser jugado por el enorme curro que tiene detras es el mejor juego en cuanto calidad visual se refiere del mercado. Lo que pasa es que quiero tenerlo ya todo en este juego, porque gente en muy poco tiempo se lo saca todo y me da rabia que yo no pueda. Cambiaré el chip, ya llegaré a nivel 50 y tendré todos los logors hechos y demás...

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6 (1.226 Visitas)

Re: ¿Cómo puedo ser bueno en este juego?

★ Guide
Yo tengo un problema con la asistencia de mira, a veces si lo hecha a perder, deberían de mejorar eso que solo sea en el enfoque muy poco tiempo, bueno con migo duro muchísimo y ni siquiera sigue bien al otro.

Pero bueno no pasa mucho, puedes jugar en escuadrón para que no quedes tan lejos, usar vehículos, aprende lugares favoritos en que se ponen campers (los que te están esperando), algunos parecen cuerpos muertos pero dales un tiro para confirmar, puedes ir detrás de alguien, escucha y ve tu mini mapa, detecta (con supresión, tiros u objetos) y vete cubriendo en plazos largos, puede que te sirva disparar y huir para buscar cobertura, si son varios. Y especializa tus armas.
Mensaje 5 de 6 (1.211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo ser bueno en este juego?

Community Manager

@booada  ha escrito:

Solo una cosa más que añadir respecto a lo que dice @vangle76  (muy buen aporte por cierto, ahí te va xp). Tienes el campo de prácticas para entrenarte. Hay muchas pruebas que te ayudan a mejorar en muchos aspectos y no solo con las armas, también en conducción, tanques y aviones. Échale un vistazo, ayuda mucho! Yo al principio me pasaba lo mismo pero con las mejoras al juego y práctica me lo paso como un enano y encima quedo en buena posición
Buena suerte y no se rinda soldado!


¡Exacto!

 

También puedes probar el modo de Armas combinadas Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (1.198 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión