Re: Clase medico

por luc1an2003
Responder

Mensaje Original

Clase medico

★★★ Novice

Saludos, deberían poder combinarse las armas de médico  y asalto, solo las armas no todo el equipamiento de las clases, esto para equilibrar más al medico ya que es muy vulnerable por su escaso repertorio y por eso no muchos se animan a escogerla, seria genial que lo incorporacen al parche de enero.

Mensaje 1 de 10 (930 Visitas)
Responder
0 kudos

Importante equilibrar la clase médico

★★★ Novice

La gente no escoge al médico ya que es muy escaso su repertorio de armas, debería tener poder combinarse las armas de medico y asaltó no los dispositivos y así más personas lo usarían 

Mensaje 2 de 10 (909 Visitas)

Re: Importante equilibrar la clase médico

★★★ Novice

Estoy totalmente de acuerdo.La clase de medico es la mas descompensada.Ademas que varias armas que en bf1 eran de medico ahora pasaron a asalto o francotirador como por ejemplo la selbastdler 1906 q es parar francotirador o la selbastdler 1916 a paso a ser de asalto!!

Mensaje 3 de 10 (876 Visitas)

Re: Clase medico

★★★ Novice

Tienes razon !La clase de medico parece la mas descompensada con respecto a las otras clases!Teniendo en cuenta que varias armas de medico de bf 1 pasaron a ser de asalto o francotirador en bf v!!

Mensaje 4 de 10 (897 Visitas)

Re: Clase medico

★ Guide

Hola @eltemibledan creo que duplicaste tu post. 

Por otro lado estoy de acuerdo con que el medico necesita un empujón. Es la clase que mas uso desde bf3 y realmente siento que en este Bf esta por debajo de las demás clases:

• Principalmente porque no tiene ningún arma que sea útil en mapas grandes y eso hace que sea mas difícil (prácticamente imposible) mantenerse en el campo de batalla, ¿Cómo voy a ocuparme de curar y revivir a mis aliados si no puedo hacerle frente al enemigo que esta tirando desde lejos? Siempre el medico es el primero en morir porque a medias o largas distancias sus balas son las que menos impacto tienen

Mensaje 5 de 10 (882 Visitas)

Re: Clase medico

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Estamos continuamente pasando vuestro feedback sobre el equilibrio de las clases al estudio.

 

Personalmente Médico es la clase que más utilizo y, aunque no tiene las armas más poderosas, puedes tomar cobertura y curarte para acabar con los enemigos ya que no tienes que depender de otro médico para reabastecerte de vendas Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 6 de 10 (860 Visitas)

Re: Clase medico

★★★ Novice
Hola Antonio, D4NY3LA lo explica perfectamente "el medico no tiene ningún arma que sea útil en mapas grandes y eso hace que sea mas difícil (prácticamente imposible) mantenerse en el campo de batalla, ¿Cómo voy a ocuparme de curar y revivir a mis aliados si no puedo hacerle frente al enemigo que esta tirando desde lejos? Siempre el medico es el primero en morir porque a medias o largas distancias" ser medico no se trata solo recuperarte mas que las otras clases su rol es neutralizar a los enemigos y AYUDAR a los compañeros del equipo, incorporarle Rifles semiautomáticos seria lo ideal para las armas a media distancia.
Mensaje 7 de 10 (832 Visitas)

Re: Clase medico

★★★★ Apprentice

Opino igual que Antonio el médico si se sabe utilizar bien es válido como las 3 clases restantes 😉

Mensaje 8 de 10 (772 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Clase medico

Hola @eltemibledan @luc1an2003 @D4NY3LA @DEIVID_LARRY

 

Estáis de enhorabuena porque van a mejorar todas las armas de la clase médico en la actualización de la próxima semana, ya ha sido confirmado por Drunkz3 en twitter, para mejorar el alcance de las mismas

Mensaje 9 de 10 (760 Visitas)

Re: Clase medico

★ Guide

Gracias por la info zero!

Mensaje 10 de 10 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión