Re: Cambiar color calavera de muerte (xbox)

por vangle76
Responder

Mensaje Original

Cambiar color calavera de muerte (xbox)

★ Guide

Alguien sabe como cambiar el color de las calaveras cuando matas a un enemigo (sin headshot). Por defecto tengo el blanco. El de muerte con tiro a la cabeza lo puedo cambiar (lo tengo en rojo), pero el de muerte normal no me deja. En ajustes de jugabilidad avanzados te permite cambiar el color de la cruceta en caso de muerte pero no de la calavera por muerte normal.... no se si es que no se puede (aunque he visto videos con colores diferentes) o es un bug... alguien lo sabe. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar color calavera de muerte (xbox)

Hola @vangle76 

 

Se puede modificar todo el HUD que quieras en colores y opacidad, lo que comentas es siguiendo este árbol:

 

Opciones / Jugabilidad / Básicos / Indicador de impacto / Color de eliminación

 

Es al entrar en Opciones vas a Jugabilidad y vas moviéndote hacia abajo hasta encontrar color de eliminación

Mensaje 2 de 8 (818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar color calavera de muerte (xbox)

★ Guide
@ZeroCool_Doc gracias, es lo que digo, cuando hago esta operación solo me cambia el indicar de impacto, tu mismo lo dices en la ruta, "indicador de impacto" pero no la calavera, es decir por ejemplo lo pongo en negro, veo un ultimo impacto en X negra y después sale la calavera pero en blanco o de color si es headshot, pero no hay manera de cambiar el colo de la calavera por muerte normal. O hago algo mal o es un error de xbox?
Mensaje 3 de 8 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar color calavera de muerte (xbox)

@vangle76

Dentro de esa ruta tienes varias opciones dentro de indicador de impacto y una es color del impacto y otra color de eliminación, debería poder cambiarse

Ahora no estoy con el juego pero luego hago pruebas y te comento

Mensaje 4 de 8 (812 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar color calavera de muerte (xbox)

★ Guide
@ZeroCool_Doc ok, yo también lo reviso, pero lo he intentado de todas maneras y nada
Mensaje 5 de 8 (806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar color calavera de muerte (xbox)

@vangle76

Perdona por contestar tan tarde, he revisado y probado de todo pero no consigo cambiar el color
Si encuentro alguna novedad te comento

Mensaje 6 de 8 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar color calavera de muerte (xbox)

★ Guide
@ZeroCool_Doc Ok, gracias. Ya decía yo q no había manera. Igual solo es posible en pc o lo era solo en la beta, no se...
Mensaje 7 de 8 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar color calavera de muerte (xbox)

@vangle76

Bueno pues después de investigar un poco en reddit y otros foros parece que está bugueado, es decir que se cambiaría en la opción que te dije pero no funciona correctamente y te muestra la calavera en blanco

No creo que sea una prioridad arreglar ese bug de momento, porque hay otras cosas más importantes en las que centrarse como el TTK y el balanceo de armas, pero esperemos que pueda solucionarse en alguna actualización

Mensaje 8 de 8 (722 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión