Re: COBRO DE RESERVA DE JUEGO REALIZADO 5 MESES MAS TARDE

por vangle76
Responder

Mensaje Original

COBRO DE RESERVA DE JUEGO REALIZADO 5 MESES MAS TARDE

★★★★ Novice

Buenas Tardes! Escribo por este medio porque no he podido tener respuesta por ningún otro y al mismo tiempo quisiera saber si lo que pasó es una práctica habitual a la hora de realizar el cobro por la compra o reserva de un juego.

He reservado el BATTLEFIELD 5 en el mes de JUNIO de 2018 (que viendo en retrospectiva, fue la compra más desafortunada que he hecho) y en el día de hoy me doy cuenta que recién el debito de la tarjeta de crédito se realizó en el mes de NOVIEMBRE de 2018... casi cinco meses más tarde... 

No sé en el caso de otros países, pero en Argentina esos cinco meses de retraso en el cobro significaron que el juego, al ser pagado en dolares y gracias a la fluctuación de la moneda, me haya aumentado casí 20 dólares más... 

Cuando uno realiza la compra lo hace pensando en la cotización del momento, incluso pensando en esa variación a corto plazo, no pensando que recién a los cinco meses se va a realizar el cobro. Quién se va a hacer cargo de la diferencia? Ya de por sí es una chiste que el mismo juego a la fecha de hoy este a más de 50% de descuento... 

Me gustaría que alguien me diga si pasó por esta situación y si tuvieron la suerte de que alguien les haya dado una respuesta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COBRO DE RESERVA DE JUEGO REALIZADO 5 MESES MAS TARDE

[ Editado ]
★ Guide

Hombre chico, cuando tu haces una reserva de cualquier cosa, en el tráfico mercantil habitual de todos los paises lo normal es no pagar el bien con antelación antes de recibirlo, o en su defecto se paga un importe a cuenta hasta la recepción del bien o servicio, momento en el cual pagas la totalidad.

Además en las condiciones de compra ya venía explicado y también se se daba la posibilidad de cancelar la reserva antes del lanzamiento del juego sin cargo ninguno en el mes de noviembre. Por tanto si en tu país tienes el problema de "fluctuación de moneda" que en cuatro meses 90 dolares se convierten en 110 (lo que me parece exagerado), tendrias que haber verificado que no te habían hecho el cargo en junio (lo que como digo ya se especificaba en las condiciones de compra con reserva anticipada) y al poder preveer el problema de fluctuación de la moneda al que aludes, cancelar la reserva y punto, y a la salida del juego o un mes antes, volver a hacer la reserva (para beneficiarte de la oferta de juego anticipado etc...) o no y comprarlo en diciembre cuando bajo de precio, pero me parece que ahora reclamar una cosa que no es culpa del vendedor, cuando además aceptaste las condiciones de la reserva y compra, me parece fuera de lugar, pero en fin el derecho a pataleta lo tenemos todos.

Saludos.

Mensaje 2 de 2 (296 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión