Beta BFV

por Soma_Diablino
Responder

Mensaje Original

Beta BFV

★★★ Newbie

Hola mi duda es que ahorita canjee el código para la beta del BF V pero no se dodne ver si realmente se canjeoo bien o no, lo vuelvo a introducir yy dice que esta usado pero ni en mi biblioteca aparece y nos e si lo he canjeado correctamente o si ha ocurrido algún error, sabrían decirme donde compruebo que se canjeo correctamente?

Mensaje 1 de 8 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Beta BFV

Hero (Retired)

Si lo canjeaste sin problema y al ingresar de nuevo el código te dice que ha sido usado, entonces lo has hecho correctamente y es tuyo. Ahora mira en tu tienda si tienes disponible el BFV Enlister en el store de tu plataforma.

Saludos @Soma_Diablino!

Mensaje 2 de 8 (612 Visitas)

Re: Beta BFV

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo según se descargo pero al momento de abrirlo en las notificaciones, descargas me manda al Battlefield 1 y no me aparece por ningún lado el early acces

Mensaje 3 de 8 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Beta BFV

★★★ Newbie

Hola,

 

Me pasa exactamente lo mismo a mí y a un amigo.

 

¿Alguna solución?

 

Pusimos las KEYS, pero el juego no aparece en nuestra biblioteca.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 8 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Beta BFV

Hero (Retired)

@Jfamill @Pain_Jeffrey En la store en Battlefield V una descarga que se llama Ealister V, descarguenla. Como referencia vayan a este post: Desbloquear Federow Degtiariov.

 

Si su problema continua, acudan a soporte:

Ayuda web soporte técnico EA:

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

 

Teléfono contacto:

-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)

 

Saludos!

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Beta BFV

Hola @Pain_Jeffrey@Soma_Diablino y @Jfamill

 

Si estáis esperando que aparezca la beta de BFV para descargarla y jugarla debéis seguir esperando, no os puede aparecer aún porque no se ha lanzado, es decir, que hasta que no esté disponible no os aparecerá

 

En cuanto a lo que os comenta @MrHarryFHead es para las armas extra de BF1 por haber reservado BFV, pero no tiene nada que ver con la beta de BFV

Mensaje 6 de 8 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Beta BFV

[ Editado ]
★ Pro

La beta hasta septiembre minimo nos tocara esperar. Que larga se va a hacer la espera jejejeje

Mensaje 7 de 8 (536 Visitas)

Re: Beta BFV

Hero (Retired)

@ZeroCool_DocAhora todo me cuadra. Se me hacia raro que estuvieran preguntando por el Early Access pero me imagino que no lo estaban haciendo por el Beta sino por el Alfa Cerrada por ver todos los gameplays que han estado saliendo. 


Standard smileStandard smileStandard smile

Mensaje 8 de 8 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión