Battlefield V problemas con idioma

por MachoBarbudo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield V problemas con idioma

★★★ Newbie

Hola, buenas tardes.

 

Les quería hacer una consulta con respecto al juego Battlefield V ya que compre una versión del juego que esta todo en inglés, ¿Hay alguna forma de upgradear la versión del juego para que contenga el resto de los idiomas? Si hace falta pagar la diferencia lo hago, tan solo no quiero pagar otra vez por todo el juego.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8 (1.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield V problemas con idioma

Community Manager

Hola, @MachoBarbudo :

 

Si has adquirido el juego a través de otro vendedor que no sea Origin, tendrás que contactar con ellos directamente y explicarles que está en otro idioma Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (1.098 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield V problemas con idioma

Community Manager

Hola, @MachoBarbudo :

 

Si has adquirido el juego a través de otro vendedor que no sea Origin, tendrás que contactar con ellos directamente y explicarles que está en otro idioma Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (1.099 Visitas)

Re: Battlefield V problemas con idioma

★★ Novice

Hola Antonio;

Yo he comprado el BattlefieldV en EA y tengo el mismo problema con el idioma, no hablan en español.

En la ayuda de EA no me dan respuesta solo me dicen que consulte con la ayuda de la comunidad.

Haber si tengo suerte con el bueno de Antonio.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 8 (1.015 Visitas)

Re: Battlefield V problemas con idioma

Community Manager
@villarroyadelosp ¿Puedes hacer click derecho sobra la portada del juego y seleccionar Propiedades > Opciones avanzadas > Idioma?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (1.006 Visitas)

Re: Battlefield V problemas con idioma

★★ Novice

Buenas tardes Antonio:

 Hacer click derecho sobra la portada del juego no hace nada, en mi caso se pulsa ESC\opciones\sonido\ idioma del CG. 

Admite seleccionar varios idiomas pero da lo mismo el que selecciones, se oye el idioma que el juego quiere poner,

en este momento estoy montado en en un tanque y me hablan en alemán.

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (982 Visitas)

Re: Battlefield V problemas con idioma

★★ Novice

Hola Antonio;

No tienes nada que contestar?

Mensaje 6 de 8 (922 Visitas)

Re: Battlefield V problemas con idioma

★ Pro

El idioma que te saldra en español cuando cambies el idioma es el de los personajes que hablen en ingles y el del cuartel general. Los alemanes seguiran hablando en su idioma. El del CG  te sigue saliendo en ingles o cuando seleccionas el Español?? no se cambia???

Mensaje 7 de 8 (893 Visitas)

Re: Battlefield V problemas con idioma

Community Manager

@villarroyadelosp  ha escrito:

Hola Antonio;

Yo he comprado el BattlefieldV en EA y tengo el mismo problema con el idioma, no hablan en español.

En la ayuda de EA no me dan respuesta solo me dicen que consulte con la ayuda de la comunidad.

Haber si tengo suerte con el bueno de Antonio.

Muchas gracias.

 


Si te refieres a la campaña, es así. Está en versión original Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (866 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión