Re: Battlefield V, Deluxe y Origin Premier

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Battlefield V, Deluxe y Origin Premier

[ Editado ]
★★★ Novice

Tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar. Si me compro el Origin Premier para jugar a Battlefield V ( Mas que nada para poder jugar 11 días antes en teoría )  además en teoría me dan " 20 objetos semanales con Entrega aérea, Misiones especiales de la Deluxe Edition y 6 conjuntos"

 

¿ Que pasa si después de que pase el mes me compro la edición normal ? ¿ Pierdo los objetos ? ¿ y las misiones ? se me creará otro battlefield aparte en la biblioteca ?  jajaajajaj

 

Es la duda que tengo, el qué pasará con las cosas de la edición deluxe, y otra duda, ¿ si me comprara la normal, más adelante podría a actualizar a la Deluxe o comprarlo aparte ? 

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V, Deluxe y Origin Premier

Hero (Retired)

Después del mes creo que pasaría como ser usuario Premium en BF1, si lo tienes cuentas con todo como armas, chapas, mapas, misiones, etc. sino cuentas con el Premium se te bloquean los objetos.

 

Si lo adquieres "Normal" y más adelante piensas en el Deluxe, ya que no hay información hasta ahora podría ser una actualización para esto en lugar de comprar otro juego.

Saludos totales!

 

 

 

Mensaje 2 de 5 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V, Deluxe y Origin Premier

★ Pro

Yo personalmente y dentro de las posibiidades de cada un@ por la diferencia de precio ( que no es mucha) recomiendo a mis amig@s la Deluxe directamente por la sencilla razon de que todo eso que planteas como no esta claro pues asi nos curamos  en salud y ya vamos directamente "con todo".

Mensaje 3 de 5 (417 Visitas)

Re: Battlefield V, Deluxe y Origin Premier

★★★ Novice

Muchas gracias por las respuestas, aun así espero a ver si alguien tiene una respuesta más exacta.

 

Sobre todo a la pregunta de si se podrá comprar la actualización a Deluxe aparte por unos 15€ o así.

Mensaje 4 de 5 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V, Deluxe y Origin Premier

★ Pro

Al no existir un premium propiamente dicho no se si se podra actualizar a deluxe y si lo hacen se tardara en saber. Yo por la diferencia de precio entre la Deluxe y la normal al no ser tanta me he decidido por la Deluxe pero esas decisiones son personales de cada un@. Si alguien tiene la info necesaria ya nos enteraremos y te lo diremos. De momento he encontrado algo mas de info al respecto.

 

https://www.battlefield.com/es-mx/news/all-you-need-to-know-pre-order-offers-editions-battlefield-5

 

 

Mensaje 5 de 5 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión