Battlefield V Deluxe Edition Contenido

por Merryweather2002
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield V Deluxe Edition Contenido

★★★ Novice

Hola soy de Xbox One y algo que me percate en la descripción sobre Battlefiled V Deluxe Edition o Deluxe Edition Update es que tenia ciertas cosas en su descripción que me llamo la atención entre ellas lo siguiente: 

"20 objetos semanales con Entrega aérea: recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización."

Entre otras cosas pero eso si me a llegado pero esto a que se refiere, o que si alguien puede darme un ejemplo de estos objetos porque yo nunca he recibido en mi inventario esto, si alguien sabe sobre esto por favor que me lo diga, gracias por su atencion.

https://www.battlefield.com/es-mx/news/all-you-need-to-know-pre-order-offers-editions-battlefield-5

Mensaje 1 de 4 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield V Deluxe Edition Contenido

★ Guide
Estos son los 20 objetos que de forma aleatoria deberías recibir en la armeria semanalmente, revisa tu inventario a ver si te ha llegado alguno de ellos:

Piezas de personalización para Sturmgewehr 1-5 "Diablo rojo" (clase Asalto, ambas facciones)


Mira
De serie
Armazón
Guardamano
Boca
Cargador
Piezas de personalización para KE7 "Diablo rojo" (clase Apoyo, ambas facciones)


Armazón
Cañón
De serie
Mira
Empuñadura
Boca
Cargador
Aspecto para pistola P38 "Diablo rojo" (todas las clases, ambas facciones)

Aspecto para pistola Ruby "Diablo rojo" (todas las clases, ambas facciones)

Emblemas


Para que no olvidemos
Bulldog
Conjunto de soldado aliado "Burlador de bloqueos"


Piernas
Torso
Cascos

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (356 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield V Deluxe Edition Contenido

★ Guide
Estos son los 20 objetos que de forma aleatoria deberías recibir en la armeria semanalmente, revisa tu inventario a ver si te ha llegado alguno de ellos:

Piezas de personalización para Sturmgewehr 1-5 "Diablo rojo" (clase Asalto, ambas facciones)


Mira
De serie
Armazón
Guardamano
Boca
Cargador
Piezas de personalización para KE7 "Diablo rojo" (clase Apoyo, ambas facciones)


Armazón
Cañón
De serie
Mira
Empuñadura
Boca
Cargador
Aspecto para pistola P38 "Diablo rojo" (todas las clases, ambas facciones)

Aspecto para pistola Ruby "Diablo rojo" (todas las clases, ambas facciones)

Emblemas


Para que no olvidemos
Bulldog
Conjunto de soldado aliado "Burlador de bloqueos"


Piernas
Torso
Cascos
Mensaje 2 de 4 (357 Visitas)

Re: Battlefield V Deluxe Edition Contenido

★★★ Novice
Okey gracias, y seguirán dando más objetos o solo estos y ya.
Y seguirá teniendo utilidad la edición deluxe en el futuro o que pasara despues con esto.
Mensaje 3 de 4 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Deluxe Edition Contenido

★ Guide
En principio son sólo estos según las condiciones de la edición deluxe, pero por ahí se comenta que quizas por parte de la compañía, se de algun incentivo en forma de skins exclusivos a los poseedores de esta edición, lo cual, a mi parecer, seria una buena decisión como premio a los jugadores que han hecho el esfuerzo económico para adquirirla, viendo que quizás hasta la fecha se ha quedado un poco corta en cuanto a contenidos exclusivos.... veremos.
Mensaje 4 de 4 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión