Battlefield V - Cambios en el TTK

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Battlefield V - Cambios en el TTK

[ Editado ]
Community Manager

45LO6bp.jpg

 

Hola, fans de Battlefield:

Lo primero de todo, es importante tener un diálogo saludable entre la comunidad y nuestro equipo de desarrollo en DICE. Estamos enormemente agradecidos por vuestros comentarios desde el lanzamiento y nos están ayudando a identificar y corregir errores en el juego.

Uno de los temas más candentes desde el lanzamiento de Battlefield V está relacionado con el TTK (El tiempo que se tarda en acabar con un enemigo, en inglés Time to Kill) y el TTD (El tiempo que se tarda en morir desde el momento en el que te disparan, en inglés Time to Death). Ambos están estrechamente relacionados.

Gracias al feedback de la mayoría de nuestra comunidad, vamos a realizar algunos cambios en el sistema de daños con respecto al TTK/TTD. Los nuevos cambios afectan directamente al TTK de Battlefield V y servirán para garantizar una experiencia de juego más igualada para todos los jugadores. El nuevo sistema se implementará en los servidores a partir de hoy, 12 de diciembre.

No dudéis en hacernos llegar vuestra opinión al respecto. Tenéis información más detallada aquí.

Además, estamos trabajando en aspectos del juego relacionados con el TTD, mejoras en el Netcode y los sistemas de daño y salud.

También tenemos en cuenta que una gran parte de la comunidad prefiere el sistema de daños actual, así que hemos preparado una serie de servidores llamados “Conquista Pura”. De esa manera podréis compararlos directamente al hacernos llegar vuestros comentarios para que así podamos seguir mejorando la jugabilidad.

Esta nueva lista de juego irá evolucionando y es el primer paso hacia una experiencia similar al clásico modo “hardcore” de Battlefield.

 

De nuevo, os damos las gracias por vuestros comentarios mientras continuamos refinando Battlefield V así como por vuestro tiempo al probar el nuevo sistema de daños.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Los equipos de EA/DICE.

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (664 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión