BOINS

por vangle76
Responder

Mensaje Original

BOINS

★ Guide

 

El 4 de abril llega la moneda de Battlefield , que se podrá comprar con dinero real.

La característica mecánica de juego de Battlefield siempre ha sido un pilar de la saga, y lo seguirá siendo. La habilidad de los jugadores seguirá siendo lo más importante cuando aparezca la moneda de Battlefield; lo que aporta es un mayor número de posibilidades a la hora de adquirir artículos para personalizar arsenal y personajes en Battlefield™ V.

Vamos a enterarnos bien de qué es la moneda de Battlefield , cómo se obtiene y de qué forma puede ayudar al soldado a reflejar su estilo de juego y el aspecto que le representa.

¿Qué es la moneda de Battlefield?
Tenemos dos tipos de monedas dentro del juego: la moneda de compañía, que se obtiene mientras juegas (más información sobre la moneda de compañía y los progresos correspondientes en el artículo anterior...; y ahora, la moneda de Battlefield, que se compra con dinero real.

¿Cómo puedo comprar monedas de Battlefield?
En el menú principal de Battlefield V, ve a Mi compañía, Armería o cualquier oferta que veas en los menús de juego. A continuación pulsa en la opción "Adquirir moneda de Battlefield", selecciona una de las cantidades disponibles y cómprala. Una vez completada la transacción, las monedas de Battlefield se añadirán automáticamente a tu saldo de monedas de Battlefield. Verás el saldo de monedas de Battlefield en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al saldo de monedas de compañía.

También es posible comprar monedas de Battlefield en la tienda correspondiente de tu plataforma.

¿Qué puedo adquirir con la moneda de Battlefield?
Dentro de la Armería, la moneda de Battlefield puede servir para adquirir:

  • Objetos decorativos
  • Conjuntos de élite
  • Atajos

Los conjuntos de élite y los atajos no estarán disponibles el 4 de abril en Battlefield V, aparecerán más tarde.

Objetos decorativos
Ya puedes adquirir objetos decorativos de cualquier nivel de exclusividad con los progresos directos (recompensas de capítulo o rangos de carrera, clase y arma, por ejemplo). También puedes conseguir artículos comunes, poco comunes y raros con la moneda de compañía.

Desde el 4 de abril tendrás acceso a nuevos artículos épicos gracias a la moneda de Battlefield. Además, podrás adquirir una serie de objetos decorativos que ya están disponibles con moneda de compañía.

De cara al futuro seguiremos publicando nuevos objetos decorativos que se obtienen mediante progresos directos, con monedas de compañía o monedas de Battlefield. Queremos que todos los jugadores puedan tener acceso a ellos, ya sea invirtiendo dinero real o como premio por su forma de jugar.

En la élite
Con el Capítulo 3 llegará una novedad a Battlefield: Con los conjuntos de élite podrás jugar con un soldado exclusivo en los modos multijugador, incluido Firestorm. Cada personaje élite es exclusivo, con un nombre y pasado propios. Cuenta con una selección de objetos decorativos, voz, animación de mejor patrulla y una misión especial exclusiva que le aporta profundidad y desbloquea un arma cuerpo a cuerpo muy particular.

Los soldados de élite juegan como cualquier otro soldado y no aportan ningún tipo de ventaja en el juego. Daremos más información sobre los dos primeros (Seamus y Ernst) cuando tengamos más cerca el estreno.

Atajos
Próximamente presentaremos dos tipos de atajos que se pueden comprar con moneda de Battlefield: recuperadores y aumentos de XP.

Los recuperadores desbloquean recompensas de capítulo, en beneficio de aquellos jugadores que no tienen tiempo de ir adquiriendo todos los artículos jugando.

Los aumentos de XP aceleran la cantidad de puntos de experiencia que se obtienen por jugar, de tal manera que puedas alcanzar el rango de capítulo, carrera, arma, vehículo o clase más rápido.

¿Hay otras formas de usar dinero real?
Sí. Además de la moneda de Battlefield, puedes adquirir lotes con dinero real. Están disponibles por tiempo limitado y pueden contener una selección de artículos decorativos, monedas o atajos, entre otros. El contenido de cada lote siempre será público, de manera que sepas lo que vas a adquirir antes de pagarlo.

Un ejemplo de lotes son los packs de inicio. Vamos a ver de qué van.

Pack de inicio y pack de inicio Premium
El 4 de abril, con la llegada de la moneda de Battlefield, llegan también dos formas de ampliar la personalización: el pack de inicio de Battlefield V y el pack de inicio de Battlefield V Premium. Servirán para permitir a los jugadores partir con ventaja en lo que a personalización de la compañía se refiere.

El pack de inicio de Battlefield V contiene:

  • 500 monedas de Battlefield
  • Glacial – Pintura facial (raro)
  • Búho nocturno – Conjunto de aspecto de arma (raro) para cuatro armas:
    • Sturmgewehr 1-5
    • Sten
    • KE7
    • Lee-Enfield No.4 Mk I

El pack de inicio de Battlefield V Premium contiene:

  • 3500 monedas de Battlefield
  • Demoledor – Atuendo de soldado del Eje (épico)
  • Indomable – Atuendo de soldado aliado (épico)
  • Skorpion – Aspecto de vehículo para Panzer IV (raro)
  • Fuego helado – Aspecto de vehículo para Spitfire MK VA (raro)
  • Acabado cromado – Conjunto de aspecto de arma (raro) para cuatro armas:
    • Sturmgewehr 1-5
    • Sten
    • KE7
    • Lee-Enfield No.4 Mk I

Con cada capítulo de Battlefield V llega un nuevo campo de batalla que trae nuevos mapas, modos, desafíos y un montón de piezas de equipo. La 2.ª Guerra Mundial sigue su curso, y la intención de la moneda de Battlefield es ampliar opciones para dar a soldados, armas y vehículos el aspecto que queremos, facilitar a la patrulla el acceso a la victoria sin olvidarnos por el camino de la característica mecánica de nuestro juego. ¡Nos vemos en Battlefield!


Mensaje 1 de 7 (784 Visitas)

Re: BOINS

★ Novice

hola, ya es 4 ya actualice y no veo nada... saludos.

Mensaje 2 de 7 (771 Visitas)

Re: BOINS

★ Guide
Ya esta disponible
Mensaje 3 de 7 (762 Visitas)

Re: BOINS

★ Guide

Una decepción q con las company coins no se pueda adquirir nada epico. Entiendo que losa trajes elite q vayan a salir sean de pago,pero algunos trajes epicos deberían poder ser adquiridosr tanto con boins como con monedas de compañía jugando, aunque se pidiera un gran numero de estas monedas, sería un modo de recompensar a los q dedicamos muchas horas al juego o q hemos guardado monedas hasta q han salido nuevos skins. Espero se lo replanteen en ese sentido.

Mensaje 4 de 7 (760 Visitas)

Re: BOINS

Community Manager

@vangle76  Algunos objetos Épicos también estarán disponibles a través de progresión en el juego como recompensas de capítulo, semanales o rangos de clase / armas Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 7 (726 Visitas)

Re: BOINS

★★★★★ Guide

Me interesa saber si los Battlefield points podrán ser usados en Battlefield 2042.

Mensaje 6 de 7 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BOINS

★★★★★ Guide

Pregunto por que sería una muy buena herramienta para quienes gustan de conseguir skins y otros objetos, menos las armas, el estilo de liberarlas de BF4 era perfecto, te debías comprometer con las misiones del juego si querías la recompensa, además de que debías interactuar con la plataforma, dandole un aire de espionaje. 

Mensaje 7 de 7 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión