September
Planteo ideas para los modos offline de fc (modo carrera DT y modo carrera jugador)
1. En el modo DT, implementar más vestimentas para el DT creado.
2. Mayor gama de colores y uniformes en crear club.
3. Que haya patrocinadores para el equipo, aunque sean ficticios, creo aportaría mayor realismo.
4. Mayor manipulación en la gestión financiera del club, por ejemplo poder modificar precios de entrada, precios a los souvenirs, cafetería, etc, tal vez sea más hacia un general manager pero podría ser un plus.
5. Para el modo jugador, implementar mayor estadísticas de los clubes y selección nacionales, es decir, que haya un apartado sobre los maximos goleadores, los que han jugado más partidos, los de mayor asistencias, los de mayor minutos, eso tanto en club como selección, aportaría un mayor reto e inmersión para romper récords o tener objetivos generales.
6. Tomar el ejemplo de los nba 2k, que el dinero que obtengas del juego (salario del jugador), te sirvan para desbloquear objetos estéticos única y exclusivamente para el modo carrera jugador, por ejemplo comprar ropa, accesorios, autos, casas, esto para que la inmersión sea de un jugador que empieza en un departamento a uno que tiene autos y mansiones y lujos, creo sería divertido.
7. Sobre el punto anterior, en vez de tener un menú estático en el modo carrera jugador, sería bueno tener pequeñas interacciones de como tú jugador esta en su auto o su mansión descansando, soy ignorante en el tema de cinemáticas y no sé cuánto trabajo sería pero podría ser algo llamativo del menú.
8. Dar mayor interaccion de tu jugador con el ambiente futbolístico, por ejemplo, que le hagan entrevistas y tengas que responder, que haya una barra de química con cada uno de los jugadores , director técnico y encargados del club, ya tal vez estoy hablando muy a futuro o solo imaginando algo que no suceda pero que esas interacciones afecten o beneficien la carrera de tu jugador, como el tiempo de juego, si tus compañeros pasan el balón, si te traspasan o te dan a préstamo o te bajan el salario, te castigan por decir algo malo o te beneficien por ser leal al club y objetivos.
9. Que también haya mayor peso en el tiempo o desempeño que tengas en el club, por ejemplo, si estás en un club por mucho tiempo, te hagan capitán y puedas influir en los traspasos o si eres el jugador estrella poder pedir traspasos que apoyen a crecer el nivel del club, claro no siempre sería así, para eso tendrías que tener un peso en el equipo y eso se lograría jugando a buen nivel y generando buenas acciones en el equipo y si por el contrario haces cosas malas, no te tomen en cuenta para nada, te multen con partidos o salario.
10. Cómo último punto y haciendo referencia al punto 6 pues ya sería el ser patrocinado por marcas y usar sus ropas, zapatillas, accesorios o tener descuentos en sus mercancías, también ponerle voz a tu jugador, aunque sea una genérica para que interactúe en las entrevistas y apoyo al equipo o para generar conflicto, espero y sueño con algo así, espero no ser el único que piensa así y que el juego siga mejorando, hoy estoy jugando el fc 25 y tenía muchos años que no me divertía tanto. Todo lo dicho es con el fin de que el FC sea el rey de los juegos de fútbol, espero que mi comentario sea tomado en cuenta y si no al menos ya exprese mis deseos.
New name, new look, same great benefits: EA Access and Origin Access are now EA Play.
Get more info on the change here.Reset, update, or link your account information.
View more on EA Help