enero
Cómo realizar este leve toque que se le hace al balón para adelantarlo mientras haces sprint, ya he echo la pregunta muchas veces y no he obtenido respuesta alguna, quisiera saber por qué los jugadores controlados por el juego si pueden realizarlo, existe alguna forma de hacerlo con los botones o es algún tipo de bug o solo un movimiento especialmente diseñado para algunos jugadores.
Les dejé anexado un video en dónde lo realiza Kyliam Mbappe, en este link hice un video en mi cuenta de tik tok para tener la evidencia ya que no puedo subirlo aqui :
https://vm.tiktok.com/ZMY8LvjrM/
cabe resaltar que el movimiento fue realizado cuando lo deje jugar en automático, espero su respuesta por qué ya he intentado de mil maneras y no sé cómo realizarlo, gracias.
enero - última edición enero
@Dimitri88VegasEstube leyendo todas las opciones y ninguna da solución a mi respuesta pero aún así, se te agradece por qué me doy cuenta que no soy el único con esa curiosidad, las personas creen que dando click en un lugar vacio del campo cuando no hay nadie en frente es lo más cercano al movimiento, pero no es nada parecido con ese curioso Sprint que realiza el bot de EA , saludos.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA