diciembre
Hola EA, hace mas de literalmente, 5 meses, le estoy pidiendo una solucion para mi cuenta perdida de fifa mobile, tenia una cuenta enlazadaa facebook, con mi progreso y todo normal, esa cuenta la tengo hace 4 años, tiene un monton de estadisticas, la id es "Diaborl", la cosa es que obtuve otro celular, y me logueee con mi cuenta de facebook, pero me no me aaprecio la cuenta de "Diaborl", es como que si nunca hubiera existido un enlazamiento a facebook, hace mas de 5 meses pregunte por esto, y no me dieron ninguna solucion, porfavor, ustedes son una empresa multimillonaria, y no deberia haber estoas fallos, porfavor, ayudenme a solucionar esto de una vez por todas
diciembre
diciembre
diciembre
Yo también perdí mi cuenta pero yo la tenía en play store y tenía un buen progreso y de un momento a otro perdí la cuenta y ya no puedo entrar
diciembre
diciembre
diciembre
Me paso lo mismo compre otro teléfono ya que cambie de Android a iPhone y en Android tenía mi teléfono con Google play y en iPhone como no está no tengo manera de abrir la cuenta mi ID: Monsapichon
cualquier cosa que te respondan me avisas por favor
diciembre
diciembre
diciembre
@i5jp4i8hedm9 ha escrito:
@EA_Groguet Ea yo perdí una cuenta de fifa mobile vinculada a facebook pero accidentalmente le piqué a sobreescribir cuenta y no se como recuperarla, ayuda porfavor
Me temo que desde la comunidad no podemos gestionar estos casos,
Por favor, ponte en contacto con soporte como indica el mensaje aceptado como solución para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.
- Antonio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA