No abre el juego

por ram981980
Responder

Mensaje Original

No abre el juego

★ Apprentice

Buenas

Luego de descargar la actualización, quise entrar al juego y se queda cargando. Ya hice de todo y siempre queda en la misma pantalla. Les envío captura de pantalla.

Mi celular es un iPhone 11 max pro 

Mensaje 1 de 8 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre el juego

Community Manager

Hola @ram981980,

¿Sigues con el mismo problema? Te recomiendo seguir el siguiente artículo con distintos pasos, iOS- Guía de resolución de problemas.

Inténtalos y cuéntanos si se soluciona,

Saludos

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 8 (433 Visitas)

[ Editado ]
★ Apprentice

Gracias por responder, pero he probado todo eso y no funciona nada. El juego se queda trancado antes de seleccionar mi progreso guardado en facebook o apple.

Queda en la siguiente pantalla negra con una pelota amarilla 

Mensaje 3 de 8 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

No puedo jugar, ya estoy por perder 2 días. Tengo los pases de los 2 eventos comprados, he comprado fp y estoy perdiendo progreso en los eventos…

Mensaje 4 de 8 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Alguien de EA que me pueda ayudar? O por lo menos contestar? Gracias

Mensaje 5 de 8 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola, @ram981980 

En ese caso, lo mejor será que consultes directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos gestionar asuntos relacionados con la cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 8 (353 Visitas)

[ Editado ]
★ Apprentice

Chat online no aparece por ningún lado, no estoy ni en España ni en México por lo tanto no se puede llamar. Y si elegís la opción de email, responden bots siempre con las mismas soluciones inservibles. La verdad bien pobre el servicio de ayuda 

Mensaje 7 de 8 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Nadie tiene novedad si están trabajando para solucionar esta falla o bug o lo que sea que es? 

Mensaje 8 de 8 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA