octubre 2021
Hola, hice un desafio de plantilla para tener un jugador 80 grl y puse a beckam pero cuando fui a mi plantilla en(jugadores)ya no estaba ¿como me lo pueden devolver?
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre 2021
@ck7q0lilimqp ha escrito:
Hola, hice un desafio de plantilla para tener un jugador 80 grl y puse a beckam pero cuando fui a mi plantilla en(jugadores)ya no estaba ¿como me lo pueden devolver?
Ten en cuenta que una vez introduces un jugador en un Desafio de Creación de Plantillas, este se intercambia para siempre y no es recuperable.
Un Saludo
noviembre 2021
@ck7q0lilimqp ha escrito:
Ten en cuenta que una vez introduces un jugador en un Desafio de Creación de Plantillas, este se intercambia para siempre y no es recuperable.
Un Saludo
enero
enero
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA