Re: NO SE COMO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN UN JUGADOR

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO SE COMO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN UN JUGADOR

★★ Newbie

Hola, hice un desafio de plantilla para tener un jugador 80 grl y puse a beckam pero cuando fui a mi plantilla en(jugadores)ya no estaba ¿como me lo pueden devolver?

Mensaje 1 de 4 (325 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

@ck7q0lilimqp  ha escrito:

Hola, hice un desafio de plantilla para tener un jugador 80 grl y puse a beckam pero cuando fui a mi plantilla en(jugadores)ya no estaba ¿como me lo pueden devolver?

Ten en cuenta que una vez introduces un jugador en un Desafio de Creación de Plantillas, este se intercambia para siempre y no es recuperable.

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (279 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

@ck7q0lilimqp  ha escrito:

Ten en cuenta que una vez introduces un jugador en un Desafio de Creación de Plantillas, este se intercambia para siempre y no es recuperable.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (280 Visitas)

★★★ Newbie
@EA_Groguet Que mala onda que le cuesta darle otro a yo sin querer envie toda mi plantilla y no dan una solucio
Mensaje 3 de 4 (57 Visitas)
0 kudos

Community Manager
@bandido_veloz271 Por favor no revivas hilos que llevaban inactivos desde hace más de 1 año.

Por otra parte, referente al problema, siempre ha sido así, los cambios en los desafios siempre son permanentes.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (45 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA