enero
Me compre el pase estelar y en mi banco ya hizo la factura de la compra pero aun no me llega mi pase alguien que me ayude?, llamo a EA mexico pero me dice numero incorrecto, soy de chile. Ojalas alguien me pueda ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
enero - última edición enero
Hola, @choropixel
Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste.
Me temo que es algo que tienes que consultar directamente con soporte ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Puedes contactar a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
También puedes crear una nueva consulta en Help.ea.com
- Antonio
enero - última edición enero
Hola, @choropixel
Me temo que es algo que tienes que consultar directamente con soporte ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Puedes contactar a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
enero
Hola yo me compré el pase estelar y todo bien. Pero quería comprar el pase inicial para tener a Roberto Carlos y etc…
Pero no me aparece el apartado de pase incial y a mis amigos si les aparece. Qué es lo que podría hacer o por qué no me aparece ?
hace un mes
hola choropixel, me ocurrió el mismo error, te llegó la compra? quiero asegurarme si la recuperare o no, slaudos xd.
hace un mes
@EA_Antonio ha escrito:
Hola, @choropixel
- España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
- Antonio
Por favor, contactad con soporte como indicamos en el mensaje anterior .
- Antonio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA