dificultad squad battle

por GerP98
Responder

Mensaje Original

dificultades ultimate añadir

★ Apprentice

Hola, he encontrado una forma de saber si las dificultades son correctas o no en squad battles y otros modos de juego contra la máquina dentro del ultimate team. Yo juego modo carrera en leyenda, con esas dos modificaciones en el sliders, os recuerdo que son velocidad y aceleración usuario: 55 y velocidad y aceleración máquina o CPU: 45.

La prueba sería que me dejará jugar EA Sports en esa configuración en squad battles.

De esa forma se confirmará si las dificultades de ese modo están bien o se han pasado.

 

Mensaje 41 de 51 (1.517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dificultades ultimate añadir

Me parece que lo que ocurre en los partidos es medio ramdom. Generalmente jugaba en clase mundial hasta que me di cuenta que de un momento a otro la cpu si quiere te clava un gol, más allá del esfuerzo que hagas. Así que comencé con nivel leyenda que los resultados de los partidos parecen condecirse un poco más con lo que ocurre durante el encuentro.

En clase mundial me pasaba como en fut online, palos, arquero tapando todo, a la primera que llegara el rival, era gol.

 

Mi recomendación, prueben en leyenda

Mensaje 42 de 51 (1.510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dificultades ultimate añadir

★ Apprentice

yo juego en leyenda en el modo carrera con los siguientes cambios de sliders:

velocidad y aceleración usuario: 55

velocidad y aceleración CPU: 45

En el modo squad battle ni siquiera puedo juegar en clase mundial, tengo que jugar en profesional y a aún así me ganan. Mi comparación de dificultades en squad battles sería la siguiente:

aficionado= profesional

profesional= clase mundial

clase mundial= leyenda

leyenda= extrema

extrema= super extrema

 

Mensaje 43 de 51 (1.501 Visitas)
Responder
0 kudos

Dificultad Squad Battle 2

★★★ Apprentice

Lo indignante de esto es que nunca admitieron que esto sucede y de manera progresiva. Desde que lanzo fifa 18 jugaba en modo legendario, y desde entonces he tenido que bajar de dificultad, ahora en profesional, y pierdo partidos igual. Supongo que deberia jugar en semi-profesional, probe algunos partidos y lo unico que cambia es la efectividad de la IA para anotar goles, que baja un poco solo un poco. Algunos de los cambios que se vienen sucediendo:

- aumento de fuerza y velocidad de los jugadores de la IA

- el arquero de la IA practicamente es un dios super sayayin

- aumento de la efectividad de pases de la IA, a veces casi de arco a arco dejando a los delanteros mano a mano con el arquero

- disminuye la efectividad de los pases de nuestros jugadores

- disminuye el resto fisico de nuestros jugadores, practicamente si vas a un alargue estas muerto

- el resto fisico de la IA es terrible ya que al final de un alargue sigue presionando como al comienzo del partido

- el arbitro interfiere en algunas jugadas siempre favoreciendo a la IA

- hay faltas claras que a favor no se cobran pero en contra son 100 % cobradas

- recibi muchos goles por que los defensas se chocan entre si o por que fallan al tomar el balon en un pase, o el arquero sale a cazar mariposas, sin que yo lo haga

- nuestros jugadores estan mas lentos?

- los jugadores de la IA son Nostradamus, adivinan cada jugada, por momentos no importa el pase que quiera hacer estan dos segundos adelantados a la jugada, un monologo

En fin no se hay tantas, ahora que escribo me olvido de todas las que estaba pensando o recordando. Alguno de ustedes vio unos meses atras cual era el porcentaje de jugadores en elite 1, por que ahora es solo el 1 % de todos los jugadores, y cuantos usuarios hay en total en fifa, bueno que jueguen Squad, supongamos 750.000 usuarios, es decir que solo 7500 llegan a estar en elite 1, mas o menos.

Supongo que hay jugadores pro que quieren mas dificultad, o los youtubers o no se quien, he visto en foros que algunos se quejan que esta demasiado facil, la verdad no se si squad le saco jugadores a futchampions, si la cosa esta por el lado de lo economico, es decir, si la mayoria gana premios altos en squads, no van a gastar tanto en fifa points o monedas. La verdad no se cual es el motivo pero este juego ya no es para mi, por que se esta disparando para un nivel que me supera, no jodan con las tacticas personales ni con que hay que practicar y aprender, esta va mas alla de eso, no importa el equipo que tengas, ni toda la concentracion que pongas, apenas comienza el partido ya se si voy a perder si o si o si puedo tener alguna posibilidad de ganar. Se que a muchos le pasa lo mismo que a mi por eso lo comparto, aunque algunos no piensen asi y aunque EA lo niegue, que de hecho si lo niega es por que es algo que no es beneficioso para los usuarios, si no dirian si le subimos la dificultad por tal motivo... y quizas muchos entenderian y al final estarian de acuerdo.

Mensaje 44 de 51 (1.519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad Squad Battle 2

Cómo va? yo juego generalmente en clase mundial y legendario, voy alternando. En estas últimas semanas sí percibí que la dificultad aumentó por lo cual me estoy quedando en las puertas de elite 3. 

Estaría bueno que filmaras un partido para ver qué es lo que ocurre. 

 

Mensaje 45 de 51 (1.514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad Squad Battle 2

★★★ Apprentice

Todo eso pasa amigo y no es novedad, ea no va a admitir eso al igual que otros temas. Somos seres racionales y no es tan difícil darse cuenta de los cambios. Que no vengan a tratarnos como tontitos.  Trata de mejorar tu equipo con lo que consigas y diviértete.

Yo juego en dificultad leyenda siempre. Lo del arquero es brutal jaja, el balón no entra ni por nada, ni los penales. Yo estoy llegando hasta élite 2 máximo, pero sufrido y jugando todos los partidos, ya que hay partidos que son imposibles ganar, por lo menos para mi  porque esos jugadores tienen medias entre 90 y 99, y yo con mi equipo de 250k jaja con la media mas alta de 86. Antes de éstas modificaciones con un equipo de 100k llegaba a élite 2 en modo leyenda y sin jugar todos los partidos.  Perdí 350k monedas tratando de abrir sobres, no lo recomiendo a nadie, y por eso no tengo ni un icono jaja. Me ha pasado que cuando voy ganando se pierde la conexión y eso también es frustrante, o los goles de la IA a los 90 o 120 minutos o cuando mi arquero se lanza al lado correcto en los penales y los deja pasar erróneamente, las tácticas no suelen funcionar. Pero así es esto. Frown

Mensaje 46 de 51 (1.506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad Squad Battle 2

★★★ Apprentice
Tal cual amigo, es verdad, tambien la de los rebotes que toma la IA, todos, absolutamente todos los rebotes los toma la IA, tanto asi que a veces no podes recuperar el balon ya que haces la entrada y el balon no queda dividido por que el rebote favorece siempre a la IA
Mensaje 47 de 51 (1.493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

★★★ Newbie
@hectorinin22 A mi me pasa lo mismo. En fifa 19 en clase mundial podía ganar 2-0 y ahora en squad battles les gano por minima diferencia a los peores equipos y en profesional
Mensaje 48 de 51 (1.287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dificultad squad battle

★★★ Newbie
@Dimitri88Vegas Hola buen día, estaba en mi equipo de UT (Fifa 20) y cuando entro al juego veo que la mitad de mis jugadores me aparecen en una plantilla conceptual que no había hecho. Borre esa plantilla y cuando los iba a poner en la normal, no estaban. Perdí jugaodres como: lovren, rojo, promes, giroud. Tuve que hacer el equipo TODO de nuevo (empezar un eq. Nuevo, no una plantilla nueva) y me pasó lo mismo. Espero que me den una solución
Mensaje 49 de 51 (1.283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dificultad squad battle

★★★★★ Novice

e gustaria responder a eso de que la dificultad no ha cambiado no es asi, la dificultad de scuad battles a cambiado y mucho , es como si hubiensen subido un escalon cada categoria y lo que antes era clase mundial ahora es leyenda y lo que era leyenda ahora es extrema , no diga que no se ha cambiado la dificultad por que a mi me gusta jugar a scuad battle y ahora como dice el amigo es injugable en los niveles que se jugaban antes 

Mensaje 50 de 51 (1.175 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA