Re: Reporte de errores de texto / traducción

por facu220805
Responder

Mensaje Original

Re: Reporte de errores de texto / traducción

[ Editado ]
★ Guide
Hola @EA_Roulbox
Desde la actualización del Mundial cuando juego un partido en Ultimate Team, el normal, no el del Mundial, en los marcadores en vez de salir el nombre del equipo contra quién juego sale Team_name y una fecha creo. Y arriba a la izquierda en el pequeño marcador se entremezclan las iniciales y cuando hay una amarilla o roja
Me ha pasado en Squad Battles y en temporada online.
Es por si hay un error que lo podáis rectificar.
Se han corregido por lo que veo el aspecto de Salah y Griezmann pero he leído que Casemiro y Asensio tb se corregirían y a mi Casemiro me sale igual.
Ya me dices alguna cosa de todo esto
Mensaje 11 de 17 (2.805 Visitas)

Re: Reporte de errores de texto / traducción

Community Manager (retired)
Hola, @M150981:

Gracias por el reporte, nuestro estudio ya está al corriente de este problema y se investiga actualmente. Comunicaremos en cuanto tengamos alguna solución.

Gracias de nuevo.

Roulbox
Mensaje 12 de 17 (2.779 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte de errores de texto / traducción

★★★ Newbie
Trato de entrar a Ultimate team y me sale el siguiente error: " se ha producido un error durante la conexión a FIFA 18 Ultimate team. Volverás al menu principal de FIFA 18.
Mensaje 13 de 17 (2.636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte de errores de texto / traducción

★★★ Newbie

En el trayecto y posiblemente en el modo carrera, cuando pides un pase y te lo interceptan o no lo recibes dice “pésimo intento de pase”

en cambio cuando mandas un pase y el jugador no lo recibe dice “recibe tu pase” cuando debería ser al revés cuando pides un pase y te lo interceptan o no lo recibes debería decir “recibe tu pase” y cuando mandas un pase y el jugador no lo recibedebería decir “pésimo intento de pase

Mensaje 14 de 17 (2.586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte de errores de texto / traducción

★★★★★ Novice

Tengo un amigo que va a jugar al FIFA 18 y se encuentra con que solo le funciona el botón triangulo o Y en xbox, se ponga la configuración de controles que se ponga, y cuando va a modificar los controles para poder jugar bien se encuentra con que le salen cosas extrañas, adjunto imagen para que entendáis lo que le pasa. Si alguien sabe como arreglarlo que por favor me lo comunique. 

Mensaje 15 de 17 (2.435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte de errores de texto / traducción

★★★★★ Novice

Hola @EA_Roulbox 

Tengo un amigo que va a jugar al FIFA 18 y se encuentra con que solo le funciona el botón triangulo o Y en xbox, se ponga la configuración de controles que se ponga, y cuando va a modificar los controles para poder jugar bien se encuentra con que le salen cosas extrañas, adjunto imagen para que entendáis lo que le pasa. Si alguien sabe como arreglarlo que por favor me lo comunique. 

Mensaje 16 de 17 (2.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte de errores de texto / traducción

★★★ Newbie

yo juego al fifa 18 ultimate team y estoy por ascender de division pero cuando juego si pierdo no pasa nada,pero cuando gano y tendria que ascender me sale un error ya es la tercera vez que me pasa y no se que hacer

 

Mensaje 17 de 17 (2.287 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA