Mercado de transferencias bloqueado

por pepenakio15
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mercado de transferencias bloqueado

★★ Novice

Alguien me puede ayudar?

Me bloquearon el mercado transferibles.
lo que pasa es que trato de entrar y no me deja me aparace como que vuelva mas tarde, pero esto lleva un gran tiempo un mes lleva diciendome esto, quiero vender mi equipo para comprarme otro y no puedo entrar.
tambien me pasa que abro un sobre y no puedo mandar a los jugadores al listado de transferencias.

por favor, devuélvemelo, lo necesito, me disculpo por haber violado las políticas de ea, no sabía que no podía pasar monedas de cuenta en cuenta.

por favor lo quiero de nuevo

Mensaje 1 de 7 (5.593 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mercado de transferencias bloqueado

Buenas! No te preocupes, desde aquí podrás ver cómo puedes hacer para contactar al equipo encargado de las sanciones.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (5.539 Visitas)

Todas las respuestas

Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

★★ Novice
por favor ayudenme con esto.
hace 2 mese tengo el mercado transferencias bloquedo.
me aparece que vuelva mas tarde en ps4, y en la web app me aparece que "se ha bloqueado el acceso a mercado de transferencias con tu cuenta
debido a una actividad contraraia alas condiciona¿es de servicio de ea", yo no hice nada de eso, es re injusto para mi porque yo soy de esos
jugadores que les gusta mas usar el mercado antes que jugar un partido.
por favor ayudenme lo quiero de nuevo. Espero tu mensaje, Saludos
Mensaje 2 de 7 (5.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

★★ Novice
por favor ayudenme con esto.
hace 2 mese tengo el mercado transferencias bloquedo.
me aparece que vuelva mas tarde en ps4, y en la web app me aparece que "se ha bloqueado el acceso a mercado de transferencias con tu cuenta
debido a una actividad contraraia alas condiciona¿es de servicio de ea", yo no hice nada de eso, es re injusto para mi porque yo soy de esos
jugadores que les gusta mas usar el mercado antes que jugar un partido.
por favor ayudenme lo quiero de nuevo. Espero tu mensaje, Saludos

 

Mensaje 3 de 7 (5.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de transferencias bloqueado

Buenas! No te preocupes, desde aquí podrás ver cómo puedes hacer para contactar al equipo encargado de las sanciones.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 7 (5.540 Visitas)

Re: Mercado de transferencias bloqueado

★★★★ Novice
Hola , a mi me bloquearon definitivamente el acceso al mercado sin romper ningun regla , asi que no se que pasa con este juego . Hace ya un mes que hice el reclamo y ninguna novedad . Me parece totalmente injusto .
Mensaje 5 de 7 (5.277 Visitas)

Re: Mercado de transferencias bloqueado

★ Novice

Ea tampoco me han respondido respecto a ello, tengo FIFA points sin usar con un mercado bloqueado, no sirven de nada, y pienso comprar la siguiente edición, pero si no me desbloquean el mercado en esa cuenta de que sirve....

Mensaje 6 de 7 (5.073 Visitas)

Re: Mercado de transferencias bloqueado

★★★ Newbie
@Arielgz Me bloquearon el mercado de transferibles
Mensaje 7 de 7 (2.860 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA