Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumibles

por topanroll
Responder

Mensaje Original

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

[ Editado ]
★★★★★ Guide

@brunnianoEs lo que indica el Estado del Servidor, por eso tomé la captura e indica flecha roja abajo para sistema PC y PS3, puedes comprobarlo tú mismo en http://help.ea.com eliges el juego FIFA 18 y te aparecerá lo que te estoy señalando.

Mensaje 21 de 25 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★ Novice

No eres muy bien guía, ya se puede jugar y ya se devolvió mi jugador, no sé cómo, pero no sirve tu ayuda 

Mensaje 22 de 25 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★★★ Guide
@brunniano Lo importante es que acabas de confirmar que se resolvió el problema; pero te confundes, porque me reclamas como si yo fuese del staff de EA, y no es así.
Mensaje 23 de 25 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★ Novice
@brunniano Deberían hacer algo al respecto,me desconecta de un partido además de que no me da monedas, pierdo contratos que para mi son muy dificiles de conseguir ya que los sobres dan muy pocos
Mensaje 24 de 25 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★★★ Guide
@JuanSlz692 ¿Consola y juego específico por el que estás consultando?
Mensaje 25 de 25 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA