Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumibles

por topanroll
Responder

Mensaje Original

Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumibles

★★ Novice

le gane a Venezuela 5 veces seguidas por más de 4 goles, tendría que haber salido campeón del torneo y ganar una buena suma de monedas para mejorar mí club. Y al terminar todos los partidos me dice que el servidor no toma mí pedido y me cierra el juego. OK, no avanza, pero me está comiendo los consumibles del juego y ya no puedo usar los jugadores y no me dan monedas no nada y me estoy quedando de a poco sin los recursos del juego. Una estafa y una injusticia. No dan más ganas de jugar. Es impotencia y bronca. Si no me dan el juego ganado por problemas técnicos que no me quite los consumibles.

Mensaje 1 de 25 (925 Visitas)

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★★★ Guide
@topanroll ¿En qué FIFA? ¿Te ocurre con los modos online?
Mensaje 2 de 25 (851 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★ Novice

Fifa 18 de la play 3, online, en modo Un Jugador, torneo de ascenso. 7 o 8 veces intenté. Pero los otros modos andan bien. Lo que me parece injusto es que si no puede procesar mí pedido si pueda procesar en la consola la quita de consumibles. Creo que esto es un error que te aleja de seguir jugando. 

Mensaje 3 de 25 (843 Visitas)

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★★★ Guide
@topanroll ¿Cómo es el mensaje de desconexión que te aparece?
Mensaje 4 de 25 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★ Novice

Me pasa lo mismo, dice que no se puede completar la solicitud, y te saca del FUT al lobby, yo he perdido jugadores incluso, ya no me aparece Nzonzi en mi plantilla, ni los consumibles de estado físico del jugador.

Mensaje 5 de 25 (803 Visitas)

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★ Novice

Adjunto

Mensaje 6 de 25 (769 Visitas)

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★★★ Guide
@topanroll ¿Es el Modo FUT online?
Mensaje 7 de 25 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★ Novice

Si, en modo un jugador igual 

 

Mensaje 8 de 25 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★ Novice

Es modo Ultimate team, un jugador, 

Mensaje 9 de 25 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusticia, Desconecta al terminar partido y no avanze pero quita consumible

★★★ Novice

Es en los dos nodos del FUT

Mensaje 10 de 25 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA