Re: Error con el mando fifa 18 pc

por Blaizar
Responder

Mensaje Original

Error con el mando fifa 18 pc

★ Apprentice

Hola buenas a todos tengo un problema con el fifa 18 en pc cuando conecto mi mando al pc para jugar con mando es como si no detectara nada en los partidos y cuando juego solo me va el star y si me deja usar algun otro boton y cuando voy a ajustes me saca del juego sonando de fondo un error de windows pero no pone nada ¿alguien le pasa lo mismo que a mi ? y si alguien sabe como solucionar esto que me comente pls

Mensaje 1 de 12 (3.309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★ Apprentice

¿Alguien sabe que puede suceder?

Mensaje 2 de 12 (3.294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo. Hace 3 o 4 dias cuando voy a jugar los botones están completamente desconfigurados y al entrar en la configuración del control me saca del juego y se cierra. Se que aparece un cartel de error con un texto bastante largo pero no logro leerlo, pues se cierra rapidamente el juego. Mimando es de xbox y funcionó perfecto durante la primera semana. Por favor, ayuda!!!!

Mensaje 3 de 12 (3.248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 o 3 horas. Sabeis cmo arreglarlo?

Mensaje 4 de 12 (3.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★ Novice

ami tambien me pasa desde ayer...

Mensaje 5 de 12 (3.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★ Novice

a mi igual me pasa desde ayer exactamente

 

Mensaje 6 de 12 (3.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★ Novice

alguien lo arreglo ya? en serio es frustrante no poder jugar solo funciona con el teclado

Mensaje 7 de 12 (3.209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★ Novice

ya hice de todo para arreglarlo pero nada funciona, primero crei q era el mando pero no, en el fifa 17 funciona perfecto igual en otros juegos... he probado reinstalando el juego y nada.

cuando entro con el mando en los menus va bien pero en el juego dsolo deja usar la letra "Y" y "Start" y cuando te vas a configuracion de mando se cierra asi nada mas...

 

Mensaje 8 de 12 (3.208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★ Novice
Por lo que e visto es un problema general sólo en pc
Mensaje 9 de 12 (3.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con el mando fifa 18 pc

★ Apprentice

A ver yo lo arregle hace un par de días explico como lo hice yo espero que os sirva cuando inicias el fifa 18 aparece lo de cargar o borrar tu perfil de ajustes yo borre ese perfil y cree otro nuevo me fuy a ajustes de control y los coloque en predefinidos como vienen ya en el fifa y tachan se arreglo 

Mensaje 10 de 12 (3.173 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA