Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

por sarrasmian
Responder

Mensaje Original

Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se produce al iniciar el partido rapido con el Atletico de Madrid como Local he probado a jugar de local con el PSG y Barcelona y puedo jugar perfecamente e incluso reinstalando y vuelve a pasarme lo mismo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se queda la pantalla con el campo de EA al fondo pero sin dejar hacer nada o que inicie el juego de habilidad y se repita sin dejar pulsar el boton start para continuar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería comenzar el partido

Hola inicio el partido con el Atletico que es mi equipo predeterminado en el perfil y no inicia el partido se queda en la pantalla del campo de EA al fondo y no me deja tocar nada ni volver atrás o llega a iniciar el campo de entrenamiendo en un juego de habilidad y no aparece el darle start para avanzar solo deja pulsar el volver a intentar y sin cargar el partido 

Adjunto una foto de la pantalla en la que se me suele quedar pillado, un amigo a probado y se le ha parado en el momento de elegir equipacion.

Mensaje 1 de 19 (1.463 Visitas)

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, en modo partido rápido y también en liga master con el mismo partido.

Mensaje 2 de 19 (1.434 Visitas)

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★ Newbie

Me ocurre lo mísmo desde el pasado viernes

Mensaje 3 de 19 (1.406 Visitas)

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★ Apprentice

No suelo jugar mucho partido rápido, pero acabo de probar este bug dos veces, la primera llegue hasta la parte donde se hace las pruebas de habilidad y nunca apareció el mensaje de: presione enter para empezar la partida, nunca apareció ese mensaje, tuve que salir del juego de manera abrupta, volví a empezar partido rápido y me sale la pantalla que muestra, el fondo de las gradas y el grass, y eso me paso poniendo al Atletico de Madrid como local. 

Mensaje 4 de 19 (1.396 Visitas)

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, pensé que me estaba volviendo loco ya, lo mas deprimente es que a mi me pasó en el modo carrera, estuve como 2h viendo fichajes, comprando y vendiendo y cuando quier jugar el primer partido de la temporada me pasa eso, o se pone el minijuego o solo me deja llegar hasta la selección de camisetas. Yo pense que a lo mejor era un problema de la liga española en si, asi que probe con el real madrid, barcelona, valencia y betis, y me anda lo mas bien con estos equipos, es solamente problema de atletico de madrid.

 

Será cuestión de tiempo para que lo arreglen, igualmente ya estoy bastante harto con EA, la unica solucion que te brindan a todos tus problemas es "solicita un rembolso" 

Mensaje 5 de 19 (1.380 Visitas)

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★ Novice

ami me parece una * verguenza esto, gastarte las pelas y que no puedas usarlo es increible nisiquiera e podido probar a mi equipo y me e comprado el juego hoy es decepcionante. A mi no me funciona el atletico de madrid en ninguna modalidad de juego es increible.

Mensaje 6 de 19 (1.362 Visitas)

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★★★ Novice

Alguien puede dar una respuesta? holaaaaaaaaaa EA! 

Mensaje 7 de 19 (1.314 Visitas)

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★★ Novice

En modo carrera, jugando con el Barcelona, me pasa contra cualquier equipo que tenga la camiseta roja y blanca, (Girona, Rayo).

Amen de que se cambia algún tema de gráficos y se ve la pantalla difuminada o se queda negra negociando un traspaso.á

Todo esto después de la última actualización

Mensaje 8 de 19 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★ Newbie

A mi también me pasa lo mismo y esto ya tiene días, mas presisamente desde la ultima actualización y todavía no lo arreglan y EA ni sus luces.

Mensaje 9 de 19 (1.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar partido con Atletico de Madrid

★★★ Novice
Buenas¡¡Sigue igual el problema?
Mensaje 10 de 19 (1.270 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA