Error al crear sesión

por nonito07lll
Responder

Mensaje Original

Re: Error al crear sesión

[ Editado ]
★★★★★ Guide

@nonito07lllProcura insistir en distintos días con tu número de incidencia.

Mensaje 41 de 59 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★★★★ Guide
@nonito07lll No me has respondido al respecto.
Mensaje 42 de 59 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★★ Novice

A mi me ocurre el mismo problema solo permite jugar el modo de mundial ultimate team. Hace dos semanas hable a EA y me digieron que tuviera paciencia que había varios casos y que lo resolverían pero ya pasaron dos semanas y nada. 

Mensaje 43 de 59 (450 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★★ Novice

Tengo el mismo problema yo juego en Xbox

Mensaje 44 de 59 (450 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★★ Novice

Pues yo sigo sin poder jugar

Mensaje 45 de 59 (447 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★★ Novice

Llevo Mes y medio y he hecho todo lo que indican aquí y nada también Ben xboX. Creo que esto no lo arreglarán. Y menos con el lanzamiento de FIFA 21 encima

Mensaje 46 de 59 (433 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★ Apprentice

Ya me cansé de este problema nadie nos ayuda ni nos dan respuestas  solo nos ignoran diciendo que el problema se va a arreglar .

Es triste porque pasamos mucho tiempo construyendo nuestra platilla y ahora no poder usarla he insistido llamando y siempre responde la grabadora aquí en este foro nadie a podido solucionar nada en cuanto a lo que me pediste de dar al botón de solución no puedo por qué no me has ayudado sigo sin poder jugar 

Para las personas que piensan que esto se va a arreglar pronto no va a suceder ya va casi un mes y todo empeora ya ni contestan los correos y ni dan la opción de chat 

Mensaje 47 de 59 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★★ Novice
@nonito07lll Yo marque a este número y me respondieron 5570 05 5128.
Igual creo que lo hacen a propósito para que ya dejemos el fifa 18 y compremos el nuevo fifa.
Mensaje 48 de 59 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★ Apprentice
@rowinbat La solución la tienen ellos nosotros ya hicimos lo necesario solo nos queda esperar más tiempo del que ya llevamos tal vez sea tiempo de jugar otros juegos que ya dejamos para que no sea tan larga la espera

Mensaje 49 de 59 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

[ Editado ]
★★★★★ Guide

@nonito07lllPerseverancia, insistir. Es la única manera en estos casos.
Cuando vayan a soporte tienen 3 alternativas: Chat, mensaje email, y llamados telefónicos. Si no les funciona una alternativa, intenten con otra y así sucesivamente, hasta que le solucionen el problema.

Aquí en este foro, la mayoría somos usuarios igual que tú que hemos tenido problemas y compartimos experiencias y consejos al respecto, sólo con el ánimo de compartir y ayudar.

Mensaje 50 de 59 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA