Error al crear sesión

por nonito07lll
Responder

Mensaje Original

Error al crear sesión

★★ Apprentice

Hola, desde el lunes tengo problemas con ultime Time no puedo jugar ningún modo en temporada de un jugador me sale un error de conexión con los servidores de EA y en batalla de escuadras me aparece otra error mencionando error al crear tu sesión de juego me podrían ayudar por favor

Mensaje 1 de 59 (897 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★★★★ Guide
@nonito07lll Vuelve a revisar, los servidores ahora están funcionando, pero a veces puede ocurrir que están más lentos de lo habitual.
Mensaje 2 de 59 (856 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★ Apprentice

Aún sigue igual no puedo jugar ningún modo en ultime Time solo puedo jugar copa del mundo ya son 6 días y nadie lo ha podido solucionar 

Mensaje 3 de 59 (814 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★★★★ Guide
@nonito07lll ¿Lo has probado con otro juego que tengas para online?
Mensaje 4 de 59 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★ Apprentice

Si, he jugado otros títulos en online y corren de maravilla solo el problema está en FIFA 18.

Estoy investigando y he sabido que mucha gente le está ocurriendo lo mismo ya sea en FIFA o en otros juegos de EA y no encuentran solución 

Mensaje 5 de 59 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★★ Newbie

 Me pasó igual aún después de una semana no me ha dejado jugar FIFA 18 en ningún modo del ultimate 

Mensaje 6 de 59 (748 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★★★★ Guide
@nonito07lll ¿Y qué ocurre si intentas jugar temporadas online normal, partidos de copa o amistosos con un amigo?
Mensaje 7 de 59 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★ Apprentice

En batalla de escuadras me aparece esto, se produjo un error al crear tu sesión de juego . Vuelve más tarde 

En temporada de un jugador , se ha producido un error de comunicación con los servidores FIFA ultimate team. Inténtalo más tarde.

Ya son 8 días así por favor ayúdenos a resolverlo esto ya está demorando mucho 

Mensaje 8 de 59 (694 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★★★★ Guide
@nonito07lll Me refería a los modos online fuera del Ultimate Team, los que juegas con equipos o selecciones.
Mensaje 9 de 59 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★ Apprentice

Esos modos no los he intentado jugar pero tal vez no tenga problema por que con el juego del mundial si puedo jugará cualquier modo 

Mensaje 10 de 59 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA