Re: Error al crear sesión

por Charlie_Chile
Responder

Mensaje Original

Re: Error al crear sesión

★★ Apprentice
@Charlie ya insistí demasiado en soporte las 3 alternativas ninguna ha funcionado la ayuda telefónica queda descartada por qué nunca me han atendido, el chat al principio culpaban mi conexión a internet cuando yo sabía ese no era el problema hasta el 3er chat fue cuando aceptaron que era un problema técnico de EA y de ahí en adelante solo mencionan que lo están solucionando y que pronto me regresarán al juego pero eso ya lleva más de 15 ¿De verdad es tan complicado el problema que los técnicos no pueden resolverlo? Y de antemano te doy las gracias por qué intentas ayudarme.
Mensaje 51 de 59 (713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

[ Editado ]
★★★★★ Guide

@nonito07lllIgnoro absolutamente el por qué los técnicos de EA se han demorado tanto en dar respuesta. Podrías consultarle a un moderador del Foro con el número de incidencia que te han dejado en el soporte, y que él te eche una mano con el Feedback hacia EA.

Ahora, me acabas de agradecer recién en tu mensaje anterior, sin embargo 2 mensajes más atrás me dijiste que no te había ayudado nada, cuando lo estoy intentando desde el 05 de Julio con 21 mensajes míos en respuesta a tus consultas, que no han llegado a la solución final, pero por lo menos han servido para ir descartando alternativas y no estar como al comienzo de tu mensaje sin ninguna respuesta; después de todo este tiempo llegan 3 o 4 mensajes adicionales de gente diciendo que tiene el mismo problema, lo cual es válido, pero tú a ellos sí les otorgas XP cuando tampoco han dado con la solución, simplemente han venido a sumarse a tu reclamo. Entonces ¿cuál es la lógica aquí? ¿se le premia a quien vino a quejarse, pero no al que ha intentado ayudarte? Te pido que respondas a consciencia.

Mensaje 52 de 59 (692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★ Apprentice
Siempre agradezco si las respuestas son útiles o no, lo que se agradece es la atención.
En mi respuesta # 21 # 23 te agradecí aunque tus respuestas no me dieron una solución (solo sirvieron para descartar alternativas)
En tu respuesta # 24 y # 41, me pides que haga clic en "aceptar como solución" cuando la respuesta de los números de teléfono no era correcta en la ayuda de EA. Obtuve el número y ese teléfono no me lo diste, aunque más tarde mencionaste que responderían y hoy es el día en que la grabadora solo contesta, eso no es una solución o ¿si?
En el comentario # 50, mencionas que eres un usuario solo con la intención de compartir y ayudar,entonces ¿por qué te molestas por unas XP ?
¿Realmente ayudas por generosidad?
Que triste es que Ea answer se maneje así que a cambio de reconocimiento la gente tenga el interés de ayudar .
Si de tus 21 repuestas hubiera una con sentido ya habría presionado tu "premio" ya no espero una repuesta para que yo solucione el problema ya vi que el problema se solucionara solo con el tiempo.
Mensaje 53 de 59 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

[ Editado ]
★★★★★ Guide

@nonito07lllHablas como si te pidiera los XP porque me dan dinero por esto, tampoco exageres.
Lástima que te lo hayas tomado así, si bien es una molestia, me parece legítima porque tu lógica al parecer es dar XP a quienes se quejan en lugar a los que ayudan. Pero como se ve que te gusta complicar las cosas, ya no me interesan tus XP, sigue regalándoselos al resto.

Y por lo que veo, ni siquiera vas a seguir mi último consejo con el moderador, te molestas en escribir una tremenda respuesta sólo por tu orgullo, en lugar de enfocarte a resolver tu problema, así no llegarás muy lejos

Mensaje 54 de 59 (661 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★★★★ Guide
@nonito07lll Yo no trabajo para EA, y el tema de los XP es parte de las reglas del Foro, si vas a participar, deberías al menos leerlas una vez y no reclamar después.
Mensaje 55 de 59 (501 Visitas)

Re: Error al crear sesión

★★★ Novice

Ya arreglaron el problema, yo ya pude jugar desde ayer.

Mensaje 56 de 59 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★★★★ Guide
@rowinbat Que bueno, ¿les hicieron caso en el soporte?
Mensaje 57 de 59 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

★★★ Novice

 UN ERROR GENERAL. YO LLAME A SOPORTE PERO NO ME DIERON UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, DIJERON QUE LO SOLUCIONARÍAN. 

Mensaje 58 de 59 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear sesión

[ Editado ]
★★★★★ Guide

@rowinbatMe alegro, se agradece que hayas avisado de que ahora todo marcha bien.

Mensaje 59 de 59 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA