Desconexion de servidores durante Squad Battles

por lokonai
Responder

Mensaje Original

Desconexion de servidores durante Squad Battles

★★★ Newbie

Hola, me ocurre muy frecuentemente que durante los partidos de Squad Battles se desconecta de los servidores de EA y me dan el partido por perdido....He verificado la conexion a internet (por Fibra Movistar) y no es el problema...por favor, resuelvan esto porque es un fastidio tener que dar por perdidos partidos que tienes ganados y asi no poder competir en igualdad con otros competidores. Resido en Tenerife, España. Gracias.

Mensaje 1 de 19 (6.431 Visitas)

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

Buenas! Verás, cuando se desconecta de los servidores, haciendo que se te expulse de UT, el principal foco de atención es la conexión, y más si ocurre frecuentemente.}

 

Adjunta un Uotrace.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 19 (6.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

★★★ Newbie

Hola y gracias por la respuesta, la verdad es que no he tenido este problema en Fifa 17 ni en otros programas que requieren conexion a Internet. El PC es el mismo y funciona bien con Windows 10...asi que no creo que el problema sea ese...además ya he leido algún comentario más de gente que esta teniendo ese problema...

Mensaje 3 de 19 (6.352 Visitas)

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

Lo comento desde mi experiencia, llevo 80 partidos en SB y nunca he tenido problema, salvo cuando hay algún mantenimiento.

Adjúntalo para que podamos comprobarlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 19 (6.348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

★★ Novice

yo tengo el mismo problema y por mi conexión no es ya que al jugar online no me sucede, solo me sucede con sb.

¿Qué solución puede haber?

Mensaje 5 de 19 (6.342 Visitas)

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

★★★ Newbie
Hola a mi ne pasa lo mismo y estoy con fibra optica y 100 mb, como lo solucionaste?
Mensaje 6 de 19 (6.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

★★★ Newbie
Es sos una mentiraaa, no entiendo por qué se me desconecta cuando juego Ultimate team el internet me anda bien pero terminó el partido y veo arriba a la derecha que ea se desconectó y ahora q juego Squad battles me fastidia odio ea denme una solución xfa
Mensaje 7 de 19 (6.132 Visitas)

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

★ Novice
Tengo el mismo problema y solo pasa en squad battles
Mensaje 8 de 19 (6.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo, i encima ahora siempre me pasa en los partidos que mas puntos te da ganar, i estoy ahi jugando i perdiendo el tiempo para nada.
Mensaje 9 de 19 (6.015 Visitas)

Re: Desconexion de servidores durante Squad Battles

★★ Novice

Que tal, soy de Argentina, tengo el mismo fallo, veo gente de diferentes partes y paises que tienen el mismo fallo, me pregunto porque no dan otra respuesta que no sea culpar a la conexion de internet.

 

En mi caso tengo 30mb por fibra optica, y  como bien han comentado otros usuarios, este fallo no sucede en otras areas del juego.

 

Es completamente frustrante gastar tiempo en SB, terminar un partido, que ganaste 9 a 0 y que cuando te tenga que asignar los puntos te diga: "se ha producido un error y fuiste desconectado.." 

 

Sencillamente no es aceptable, como clientes, porque ademas, todos los que escribimos aquí de minima somos clientes de EA, ya que lo primero que tuvimos que pagar fue el juego. 

 

Independientemente de que tambien hay gente que invierte en Fifpoints y  demas, creo que el servicio de atencion al cliente de EA deja muchisimo que desear y obliga al cliente a replantearse si realmente vale la pena la inversion en este titulo o quizás habrá que migrar a otras opciones como Pes.

 

 

De cualquier manera, como dije antes, no es aceptable que de minima la compañia no de una respuesta.

 

Asi que aguardo la misma ansiosamente,

 

 

Saludos cordiales

 

Pablo.

Mensaje 10 de 19 (5.985 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA