Defensa

por gonzalocosi
Responder

Mensaje Original

Re: Defensa

★★★ Newbie

No no no no, no puedo leer esto por favor..una basura? Una basura es jugar con legendaria q solo tenés q apretar un maldito botón X para robarle la pelota pasándolo x arriba revolcando la rompiéndole las clavículas al.otro jugador q usa TACTICA, y ni siquiera cobren falta al menos..eso si, cuando haces una entrada con cuadrado utilizando TÁCTICA es falta si o si y amonestacion y hasta roja directa.

No me.vengas con q es una basura, si no sabes usar más q un botón de un joystick

Mensaje 11 de 19 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Defensa

★★★ Newbie

Utilizando legendaria, tenés ayuda de la máquina genio, aunque no quieras creerlo, quien roba la pelota es la CPU así estés utilizando vos el equipo jugador, apretás solo X para robar la pelota y quizás acompañado de R2 dependiendo la config de tu control..no es justo cuando se juega face to face q otro utilice legendaria o amistoso online y el otro con legendaria te pase x arriba en todo el campo, aunque más veces quedan pagando xq lejos y aunque no quieran creerlo es mejor TACTICA cuando aprendes a utilizarla muy bien, y se q.muchos están de acuerdo conmigo

Mensaje 12 de 19 (760 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Defensa

★★★ Newbie

Te dan la paliza de tu vida x el simple hecho q con la legendaria no deberías jugar, xq no ocupan espacio como con TACTICA sabiendo la útilizar debidamente

Mensaje 13 de 19 (760 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Defensa

★★★ Newbie
@gonzalocosi yo tengo el juego en pc, y me resulta muy complejo poder competir, no puedo ir a por ellos .. deja mucho espacio y me clavan golez estupidos solo con unas roletas y un desequilibrio porque sencillamente no me deja la opcion de ir a opor ellos cuando yo quiero. y presionar mas de cerca .. pero lo jodio es que para los que jugan con mando si lo pueden hacer aunque usen defensa tactica, ellos van a por mi todo el tiempo por todo el campo como si estuvieras solo aprentando el boton de la defensa legendaria, es muy facil darse cuenta,
Mensaje 14 de 19 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Defensa

★★★ Newbie
@payfhone3CSP cuando van a por ti puedes psar la bola o simplemente hacer una gambeta.. pero es mas estupido ir a quitarte la bola y que tu sepas que no q se van a quedar a 1 metro de distancia que pasa dentro de area ?
Mensaje 15 de 19 (661 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Defensa

★★ Novice

A parte de que todos tienen razon, lo mas importante y mas simple chicos, es una mentira lo que dicen de que es mas realista eso es.mentira, se nota q nunca jugaron futbol de verdad, nos es mas realista que prime la astucia y rapidez que tenga cada uno a la hora de tomar una decision?ir al choque en una jugada o no, eso tiene q ser desicion del jugador no que te impongan a quedarte quieto atras mientras el rival avanza hasta q yo adivine cuando meterle la pata para sacarsela, eso es mas fuera de la realidad que todo, te estan haciendo jugar mas defensivamente y no todos los equipos en el mundo juegan defensivamente, es mas los mas grandes siempre tienen esquemas mas ofensivos que defensivos, es una pena que piensen asi en easports, un juego que vengo jugando hace muchos alos desde q salio y me apena mucho esa desicion q tomaron, por eso el ultimo juego q tengo es el Fifa18, ojala cambien algun dia.

Mensaje 16 de 19 (561 Visitas)

Re: Defensa

★★ Novice
@martinmanya2701 Si urgente!!
Mensaje 17 de 19 (561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Defensa

★★★ Newbie

Es re feo no poder jugar con defensa clásica, te obligan a jugar de una manera que no querés muy mal fifa, este año me pase para fifa y ya no me esta gustando esa forma de defender, solicito que se pueda jugar offlife con defensa clásica es lo único que pido después el juego esta bien de bien gracias 

Mensaje 18 de 19 (446 Visitas)

Re: Defensa

★★★★★ Newbie

El Fifa que mas asco da 2022. Imposible defender.  Aburridismo el juego cuando intento defender. 4 defensas contra un delantero y me queda 1 defensa magicamente. Que me defienda  EA y que mueva el los jugadores porque es imposible. ASCAZO ES POCO

Mensaje 19 de 19 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA