[Clubes Pro] ¿Buscas un club?

por txusk0n
Responder

Mensaje Original

Re: [Clubes pro] ¿Buscas un club?

Community Manager (retired)
Hola, @rubensf14:

Muevo tu comentario a un tema en el que la comunidad ya está hablando acerca de esto.

Se agradecerá no crear posts en doble.

Roulbox
Mensaje 51 de 67 (1.690 Visitas)

Fichajes para equipo de IESA Argentina (Clubes pro)

★★ Novice

Buenas, estamos buscando gente para completar la plantilla de BalonPie FC, Jugamos nuestra primera temporada en la 3ra división de IESA Argentina clasificamos en segundo puesto de la tabla y Subimos a 2da división.
Para esta temporada estamos buscando gente comprometida,con tiempo y dispuestos a entrar no solo a jugar liga si no a entrenar también. Buscamos jugadores en las siguientes posiciones : DC, MI o MD y DFC.
Cualquier interesado puede contestar este hilo o contactar vía Twitter : @bpfc2018
Saludos!!

Mensaje 52 de 67 (1.695 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fichajes para equipo de IESA Argentina (Clubes pro)

★★★ Newbie

Hola, soy mco / dc mi promedio es de 92 y tengo 1200 partidos jugados con 1300 goles anotados. Tengo mas jugadores que pueden ocupar esas lineas con promedio de 91/ 92 jugamos clubes pro en primera división y somos solo 4 jugadores nos interesaria participar en IESA . Mi usuario es aquiles_cabj

 

Saludos

Mensaje 53 de 67 (1.631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★★★ Newbie

Buenas me llamo Juan ,normalmente jugaba de dc en un equipo de colegas pero por motivos...Quiero buscar un nuevo equipo, si teneis hueco o podriais dejarme jugar con vosotros os los agradezco

Mensaje 54 de 67 (1.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★★★ Newbie

Como están, estoy buscando equipo para liga Española, juego regularmente,  mis posiciones MD y MCD, media global de 90,  id Alex210611. Saludos. 

Mensaje 55 de 67 (1.571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★ Novice
Yo tambien busco id Dri_adri9
Mensaje 56 de 67 (1.558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★★★ Newbie

Hola estoy buscando un club activo de 4 division para arriba, juego de mco y dc tengo media 89 gracias.

Mensaje 57 de 67 (1.541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★★★ Newbie
Hola buenas soy dc y mco y tengo.89 media me gustaria saber mas de tu club..
Mensaje 58 de 67 (1.541 Visitas)
Responder
0 kudos

Se busca portero y delantero

★★★ Newbie

Se busca un portero y un delantero en un equipo q acaba de empezar pero con futuro

Mensaje 59 de 67 (1.522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se busca portero y delantero

★★★ Newbie

Hola buenas yo soy delantero y mi amigo portero y buscamos club que juegue habitualmente tenemos media alta sigue en pie? Somos jowyrg97 y viicctoorbc

Mensaje 60 de 67 (1.481 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA