[Clubes Pro] ¿Buscas un club?

por txusk0n
Responder

Mensaje Original

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★★★★★ Novice

Hola! Vikings Futbol es el nombre del club, estamos interesados en que entres. Si no lo encontras agregame Ubal93

Mensaje 41 de 67 (2.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★★★★★ Novice

Hola! Vikings Futbol es el nombre del club, estamos interesados en que entres. Si no lo encontras agregame Ubal93

Mensaje 42 de 67 (2.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★ Novice
Buenas mis posiciones son MCO (91) Mi y Md (89) estoy interesada en pertenecer a algún club. Mi user es superkat12 si alguien necesita un jugador con justo
Mensaje 43 de 67 (2.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★ Novice
Ola estoy interesado en entrar en tu club juego de cualquier posicion e jugado competitibo otros años pero me cambie de xbox a play y no tengo club
Mensaje 44 de 67 (2.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★ Novice
Ola buenas juego en kualkier posicion y me gustaria hacer las pruebas para el club
Mensaje 45 de 67 (1.991 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★ Novice
Buenas, tengo un club y estamos en busca de DFC Y LATERAL
Mensaje 46 de 67 (1.983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★ Novice
Agrégame a mi id: Keipi12
Mensaje 47 de 67 (1.982 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★★★ Newbie

delantero kevbrown09

 

Mensaje 48 de 67 (1.917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★★★★★ Newbie
Buenas, quien quiera jugar para pasar el rato cuando su club no se conecta o quien este probando el modo, he creado el club ABURRIDOS CF público!

Podeis entrar con amigos a jugar y encontraros con más jugadores
Mensaje 49 de 67 (1.897 Visitas)
Responder
0 kudos

[Clubes pro] ¿Buscas un club?

★★★ Newbie

Hola buenas,

mi nombre es Rubén y subo esto por si hay alguien interesado en entrar en nuestro club de fifa18 clubes pro. El año que viene participaremos en la VFO y necesitamos miembros activos en el club. Nosotros jugamos de manera regulr y sobretodo los fines de semana.

actualmente nuestro club tiene 4 estrellas y nos encontramos en Tercera división.

Todos los interesados necesitamos que nos digais vuestro ID de PlayStation y una foto para corroborar vuestra media...

Cualquier otra cosa enviar un mensaje por PlayStation4 a (Rubensf14) y desde ahí os responderé lo que querais.

Atentamente

Rubén

Mensaje 50 de 67 (1.887 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA