Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

[ Editado ]

Buenos días comunidad! Hago este post con la finalidad de informar, sobre las herramientas online que poseemos para poder obtener automáticamente, ya sea, una nueva Ficha de FUT Draft o la clasificación a la jornada de FUT Champions.

 

A continuación, te mostramos cómo y dónde conseguir la Ficha de FUT DRAFT, el proceso para la clasificación, es exactamente igual.

Lo primero que tendremos que hacer, es ingresar a alguna de estas páginas, según nuestra necesidad.

 

Ficha de FUT Draft

Acceso a la Jornada

 

Una vez dentro, nos tendremos que logear con nuestra cuenta EA, la misma que usamos para entrar al AHQ. Si ya la tenemos iniciada, omitimos este paso.

 

211.png

 

 

Dentro de la cuenta, tendremos que elegir para qué juego queremos la ficha. Tendremos las únicas 2 ediciones que cuentan con este modo de juego. En el caso de la clasificación, solo contaremos con FIFA 17.

 

Sin título.png

 

 

Una vez elegida la edición, tendremos que elegir para qué club la queremos, en el caso de tener varios. Ya que hemos iniciado sesión, podemos acceder a estos datos. En el caso de que no tengamos un club disponible para recibirla, no podremos hacerlo.

 

Sin título4454.png

 

 

Por último, tenemos que aceptar que no estamos realizando un pedido falso, lo cual implica pedir algo que nunca se perdió, sumado a los riesgos que conlleva infligir una norma. Algunos de los motivos por los que se puede reclamar la Ficha/Clasificación son: Caída de Servidores, Fallas de conexión, Extravío y los demás factores externos que ya sea por tiempo o imposibilidad, no dejan realizarlo.

 

Vale resaltar que los informes falsos suponen una infracción de las Condiciones del servicio de EA.

 

Una vez le damos a enviar, solo tendremos que esperar un tiempo para recibir lo que pedimos. Si quieres hacerlo seguido, debes esperar un tiempo prudencial, siempre teniendo una razón aparente.

 

Hagamos entre todos una comunidad sin trampas, honesta, saldremos todos beneficiados.

¡Nos vemos!

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 1 de 12 (6.320 Visitas)

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

Anonymous

Tengo una duda, y si me aparecen dos veces el mismo, como distingo cual es para Xbox One, porque no puedo desactivar el de Xbox 360

Mensaje 2 de 12 (6.251 Visitas)

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

El de 360 no podrás desactivarlo, va junto con tu cuenta. Lo más razonable, es que sea el de la derecha, el más nuevo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 12 (6.237 Visitas)

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

★★★★★ Newbie

La verdad es que como a muchos nos habrá pasado, ya estábamos clasificados por quedar en oro 3 la anterior jornada, lo que de verdad fastidia perder cuando te desconecta en una final de fut champions es que te quedas sin la recompensa de ganarla, en mi caso la desconexión supuso no ganar un jugador asegurado de ultimate scream, quería saber si existe alguna manera de reclamar otra final, o la recompensa que debería haber ganado (el jugador de ultimate scream). Gracias

Mensaje 4 de 12 (5.768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

Buenas @pcramirez96, lamento comentarte que no es posible, lo único que podrán darte, es la clasificación, sin la recompensa que eso conlleva. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 12 (5.760 Visitas)

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

★★★ Novice
Trate de recuperar mi ficha de draft pero me dice que no hay yo desde el sabado estoy tratando de comunicarme y nada, iba ganando un partido y me echa de UT la verdad que jugue mucho draft y esa fue la única desconexión que tuve
Mensaje 6 de 12 (5.591 Visitas)

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

★★ Novice

ayer mismo por la madrugada gane un partido fut draft 6-3 termino el partido y antes de darme las fichas me dice hay un problema con nuestros servidorea ea y me desconecta no me da la victoria y al rato cuando logro poder volver a entrar me habia dicho partido no finalizado y aparte me deja afuera de futdraft q llevaba un partido ganado y pierdo mis 300 fifa points, es una verguenza q poor problemas del servidor pierda plata yo, haganse cargo che. minimanente denme la victoria y la ficha, ya la verdd que estan comportandose muy mal,

Mensaje 7 de 12 (5.568 Visitas)

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

★★★★★ Newbie
Me paso a mi tambien que iba ganando 5-1 y justo al final del partido me da error y se me va del partido y me cuenta como derrota
Mensaje 8 de 12 (5.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

★★★★★ Newbie
Me paso exactamente lo mismo, me dio error justo cuando el arbitro pito, iba ganando 5-1 y se me deconecto dandome error
Mensaje 9 de 12 (5.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Agiliza tus diligencias en FIFA: Servicios Automáticos .

★★ Novice
A mí no me deja, me dice que me falta un dato de incidencia
Mensaje 10 de 12 (5.050 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA