Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

por Charlie_Chile
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

Hola Ea presento el mismo problema, ya revise mi cuenta y no tiene problema de restricciones parentales, mi subscripción no esta vencida y no puedo jugar Futchampions, es frustrante y espero su pronta ayuda, ya que solo queda poco de Futchampions Fifa 17 Xbox One.

Mensaje 1 de 9 (7.710 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★ Novice

Hola que tal, yo acabo de solucionar este problema. Yo nunca había jugado en línea así que desconocia todo este rollo.
Lo que yo hice fue:


1.- Revisar lo de control parental (lo tengo bien, así como tu dices) y estaba en Adultos, estaba bien.

2.- Revisar mi conexión haciendo las pruebas del xbox y en la página de speedtest.net y todo andaba bien.

3.- Revisar mi membresia (apenas la dí de alta entonces ese no era el problema)

4.- Revisar si mi cuenta estaba baneada (practicamente no, apenas estoy jugando en línea, soy nuevo).

 

5.- El punto que solucionó mi problema fué lo de los puertos y las direcciones IP. Básicamente lo que hice fue cambiar la subred de mi router y habilitar el uso de UPnP.

La subred la puse en una más arriba, por ejemplo, si estaba en 192.168.1.1 la cambié a 192.168.2.1

Habilité el dhcp y las direcciones automáticas y también habilité lo del puerto UPnP.

 

Reinicie el router y la consola y "milagro" pude jugar mi primer partido online.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 9 (7.885 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

Buenas! En este Artículo encontrarás las posibles causas de este mensaje. Si ya has comprobado la suscripción y los controles, puede ser tu conexión, o que tu cuenta esté bloqueada. Todo esto lo encontrarás en el enlace.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 9 (7.702 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

hola,yo acabo de suscribirme a gold y ya estoy suscrito hace tiempo a ea y e probado y me sale ese mismo mensaje,e mirado el tema del control parental y nada,que puedo hacer?¿

Mensaje 3 de 9 (7.697 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

Como se ha dicho anteriormente, verifica la conexión o comprueba no tener tu cuenta bloqueada. Para ello, debes seguir los pasos del artículo anterior.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 9 (7.692 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

Community Manager (retired)

Hola @trullisport,

 

Es posible que tu suscripción Gold no se haya sincronizado correctamente. Borra el Gamertag en el que tienes la suscripción y descargalo de nuevo. SI sigues teniendo dicho problema, contacta directamente con el soporte de Xbox para más información.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (7.688 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★ Novice

Hola que tal, yo acabo de solucionar este problema. Yo nunca había jugado en línea así que desconocia todo este rollo.
Lo que yo hice fue:


1.- Revisar lo de control parental (lo tengo bien, así como tu dices) y estaba en Adultos, estaba bien.

2.- Revisar mi conexión haciendo las pruebas del xbox y en la página de speedtest.net y todo andaba bien.

3.- Revisar mi membresia (apenas la dí de alta entonces ese no era el problema)

4.- Revisar si mi cuenta estaba baneada (practicamente no, apenas estoy jugando en línea, soy nuevo).

 

5.- El punto que solucionó mi problema fué lo de los puertos y las direcciones IP. Básicamente lo que hice fue cambiar la subred de mi router y habilitar el uso de UPnP.

La subred la puse en una más arriba, por ejemplo, si estaba en 192.168.1.1 la cambié a 192.168.2.1

Habilité el dhcp y las direcciones automáticas y también habilité lo del puerto UPnP.

 

Reinicie el router y la consola y "milagro" pude jugar mi primer partido online.

Mensaje 6 de 9 (7.886 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

Community Manager (retired)

Excellente @nefasmx

 

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad.

 

Te llevas EXP de mi parte Wink 

Mensaje 7 de 9 (7.606 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
@nefasmx Como se debe hacer eso?
Mensaje 8 de 9 (6.211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Guide
@Rockstevens2126 Que cosa exactamente.
Mensaje 9 de 9 (6.168 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA