TRAMPOSOS EN EL JUEGO

por cracklopez
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

TRAMPOSOS EN EL JUEGO

★★★★ Apprentice

buenas, queria deciros, haber si tomais ya medidas de verdad contra los tramposos, estoy cansado no lo siguiente, de pasar fatiga partido tras partido es raro el partido que se salva, bueno no el partido sino el tio que hace que falle la conexion, ahora mismo partido injugable, y encima me aparece un cartel de que me he desconectado, lo que iba decir mejor me lo callo, yo no me desconecto en la vida, y mi conexion va perfecta, no puede ser que me de el partido por perdido a mi, ELIMINAR LAS TRAMPAS EN EL JUEGO, ya por favor que me gasto el dinero para intentar disfrutar hechando un rato, no para pasar un mal rato, el juego esta muy bien, pero lo hacen injugable, tambien eso que hacen de salirse del partido y que no cuente, TOMEN MEDIDAS POR FAVOR, es lamentable que esta gente no les pase nada, siempre no se puede ganar, que se acostumbren tambien ha perder, foma parte del juego y de la vida, ESPERO TOMEIS MEDIDAS.

 

 

saludoss

Mensaje 1 de 25 (5.684 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

Community Manager (retired)

@cracklopez

 

No veo donde esta "la trampa" en un fallo de conexión.

 

Las medidas ya fueron tomadas, ha cambiado el sistema de conexión de FIFA Ultimate Team, ya no es conexión compartida, así que el fallo de conexión no ha sido del rival.

 

Te aconsejo seguir estos pasos según tu plataforma.

 

PlayStation

PC

Xbox

 

Por cierto, para informar acerca de trampas existe un método, que no es este foro.

 

Encontrarás dicho método aquí.

 

Gracias.

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 25 (5.862 Visitas)
0 kudos

Todas las respuestas

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

Community Manager (retired)

@cracklopez

 

No veo donde esta "la trampa" en un fallo de conexión.

 

Las medidas ya fueron tomadas, ha cambiado el sistema de conexión de FIFA Ultimate Team, ya no es conexión compartida, así que el fallo de conexión no ha sido del rival.

 

Te aconsejo seguir estos pasos según tu plataforma.

 

PlayStation

PC

Xbox

 

Por cierto, para informar acerca de trampas existe un método, que no es este foro.

 

Encontrarás dicho método aquí.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 25 (5.863 Visitas)
0 kudos

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

★★★★ Apprentice

enserio que me estas diciendo eso, no se yo si pensar que os interesa que haya tanto fullero en el juego, igual eso os es mas rentable, y no entiendo porque la gente se calla y no habla de esto, parece que hay mas tramposos de lo que se piensa, la conexion la saturan se ponen a descargar para que el juego no vaya bien, para desquisiar al rival, a veces estas jugando y se para por completo la imagen en pantalla, vuelve a ir a tirones asin, hasta que se corta, pero claro esto ocurre mayormente cuando no le dejas tocar el balon cuando lo haces correr detras o vas ganando, ponen pausa y a saturar la conexion, eso lo sabeis demas, pero parece que no interesa, en el fut draft pòr ejemplo cojen equipos que les da igual la quimica, lo cojen a la carrera 40 de quimica, 50, nama los ve uno ya sabe lo que va hacer, muchos de ellos se meten gol en propia puerta, y se desconectan de golpe, a mi en ese caso me da el partido ganado, pero yo no quiero ganar asin, gano con mi juego o pierdo, otros se desconectan y no cuenta el partido, esto ocurre mayormente en fut draft, os digo esto de las trampas que hace la gente porque no quiero que las hagan, mucha gente como digo se cayan, sus motivos claramente tendran, jugaba al pes antes, era insoportable los fulleros que habia y hay, este año compre el juego, para ver si estaba la cosa mejor, imposible, y fifa me gusta mucho, con su mercado de jugadores y ir haciendote un equipo gracias al esfuerzo, lo que no puede ser que se permita, hacer trampas en el juego, hacer limpieza de esa gente por favor, que es desquisiante jugar asin, y ya os digo que esto lo sabe mucha gente y no dicen nada por aqui..

 

saludoss

Mensaje 3 de 25 (5.642 Visitas)

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

★★★★ Apprentice

y denunciar como voy a denunciar, habria dias que me tendria que pasar todo el dia denunciando, yo no se ni como se llaman, es que no me acuerdo, cuando busco partida, me empareja con uno con otro, que tengo que hacer apuntar el nombre de cada uno que juego en un papelito, como voy hacer eso, eso teneis que tener un sistema que compare las conexiones antes de empezar y durante el juego y el que sature la conexion, partido perdido, veras que rapido se acaba con los fulleros estos..

Mensaje 4 de 25 (5.636 Visitas)

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

★★★★ Novice

Yo si entiendo lo que dices, muchos cuando vas ganando ponen algo a descargar y se pone lento el juego, hacen de todo para desquiciarte, pero claro aqui en este foro no atienden tus recados para nada, vengo hace dias quejandome del problema de la defensa en los tiros de esquina, no ganan ninguna cabezaso, el arquero parece que tuviese el IQ de un mono, la defensa en terminos generales es pesima, el mismo problema de siempre, tiros de 40 metros y el arqueros ni los mira, yo vengo jugando fifa desde el principio, y este para mi gusto ha sido el peor de todos!

Mensaje 5 de 25 (5.617 Visitas)

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

hola deltacarmine, esta claro que hacen trampas y no hacen nada, de hace un par de años hasta ahora es una peste esto, otra cosa que dices yo soy siempre de jugar al toque y bien que juego, pero este es el peor fifa en este sentido pongas la tactica que pongas siempre es lo mismo, no noto diferencia en los movimientos y desmarques

Mensaje 6 de 25 (5.612 Visitas)

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

★★★ Novice

Si por esas cosas e dejado jugar al onilne pq estaba harto de tramposos

Mensaje 7 de 25 (5.605 Visitas)

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

Community Manager (retired)

Chicos, estáis entrando en un debate si fin.

 

Siempre y cuando se respeten las normas del foro, seréis libres de debatir de cuanta cosa os interese.

 

Os dejo el enlace sobre como denunciar trampa aquí., es la única solución que os puedo recomendar.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 25 (5.583 Visitas)
0 kudos

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

★ Novice

ustedes no hacen nada para solucionar y nos toman como locos muchos bugs para un juego tan costoso pague 100 usd para q me roben asi sobre todo en fut champions se me cae la conexion mágicamente solo del fut por q no se me cierra psn dejan que los tramposos prosperen y lo peor es q lo niegan aun cuando existen tutoriales en internet de verdad les debería  de dar verguenza 

Mensaje 9 de 25 (5.547 Visitas)

Re: TRAMPOSOS EN EL JUEGO

★★★★ Apprentice

chansito, claramente el juego solo interesa como negocio, da igual que nos peleemos en el y a lo que se juege, sobra ya decir mas na.....

Mensaje 10 de 25 (5.527 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA