Sugerencia fut champions con invitado

por Franky1996
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sugerencia fut champions con invitado

★★★ Newbie

Buenas noches, quería recomendar que en el modo de juego de fut champions se pueda agregar un invitado al partido, tal como se puede hacer en división rivals.

El motivo por el cual les doy dicha recomendación es porque en mi caso yo siempre juego al fifa con mi hermano desde la misma consola entonces al momento de jugar fut champions no lo pdemos hacer y terminamos jugando un tiempo o un partido cada uno y se nos hace muy aburrida la espera, por lo cual dejamos de jugar y darle importancia al juego.

Desde ya muchas gracias por su atención, espero que tengan en cuenta la sugerencia, saludos

Mensaje 1 de 3 (1.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sugerencia fut champions con invitado

Community Manager

Hola, @Franky1996 

 

Muchas gracias por el feedback!

 

Ten en cuenta que FUT Champions es la modalidad más competitiva de FIFA. Si se pudiera jugar 2VS1 se desequilibraría bastante la balanza.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.117 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sugerencia fut champions con invitado

Community Manager

Hola, @Franky1996 

 

Muchas gracias por el feedback!

 

Ten en cuenta que FUT Champions es la modalidad más competitiva de FIFA. Si se pudiera jugar 2VS1 se desequilibraría bastante la balanza.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (1.118 Visitas)

Re: Sugerencia fut champions con invitado

★★★★★ Guide
@EA_Antonio Con lo cual, y siguiendo tu argumento, se podía inventar un modo Fut Champions cooperativo.
Mensaje 3 de 3 (1.087 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA