Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

por xCeve97
Responder

Mensaje Original

Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

[ Editado ]
★★★ Novice

No importa si juego en la calidad ultra, alta, media o baja, los partidos siempre empiezan en 60fps, todo muy fluido, el problema viene despues, cuando el partido lleva 10-15 minutos pareciera que empiezan a disminuir poco a poco los fps hasta volverse injugable. Es como si el partido empezara en 60 fps fijos, a los 10 minutos del partido bajan a 55, a los 20 min del partido ya bajan a 40, y antes de terminar el primer tiempo estan en 15fps. Lo raro es que cuando use un programa para ver los fps, estos no bajaban de 60, solo cambiaban en las repeticiones. Esto quiere decir que el juego se veia como si tuviera 15 fps pero los programas me dicen lo contrario, que tengo 60 fps. Los jugadores apenas se mueven, sin embargo, los relatos siguen intactos, como si estuvieran comentando un partido normal ya que en ningun momento se empieza a escuchar cortado el audio.

Por un momento crei que era porque se calentaba mucho mi portatil, pero vi que cuando ocurria este problema la temperatura no superaba los 66 grados, solo una vez llego a los 70°.
Cuando juego en calidad ultra el uso del cpu no supera el 60%, mientras que cuando juego en calidad alta el uso del cpu va por los 40-50%, y asi, va bajando dependiendo de la calidad con la que juegue, no creo que sea un problema de capacidad de mi portatil. En cuanto a la gpu, esta se mantiene en una temperatura parecida que la que tiene la cpu.
Tambien tengo los controladores bien actualizados, me asegure de ello. Al ver que esto no funcionaba instale la version anterior del controlador pero solo me causo mas problemas.

Si uno busca en youtube mi computadora puede ver a gente que sube videos del fifa 17 en calidad ultra, a buenos fps y constantes, con temperatura normal, todo sin ningun problema. Incluso veo a gente que sube videos de partidos enteros con computadoras iguales o inferiores a la mia, por lo que no entiendo que ocurre (https://www.youtube.com/watch?v=RLTKt2A_U7Y&t=470shttps://www.youtube.com/watch?v=LWX27ZkkbLo&t=464shttps://www.youtube.com/watch?v=HOtmQHJmOY0&t=188s)

Tengo una portatil de marca MSI gamer gl62 6qd:

-Intel core i7-6700hq, quad core, 2,6 a 3.5 ghz
-8gb de ram
-Tarjeta nvidia geforce gtx 950m 2gb (dedicada) y una intel hd 530 (integrada). Yo solo uso la nvidia (dedicada) para jugar.
-Pantalla full hd con resolución de 1920 x 1080
-Windows 10 home, 64 bits

Espero su ayuda Frown 


Mensaje 1 de 24 (9.498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

Community Manager (retired)

Hola @xCeve97,

 

Compañero, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 24 (9.477 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

[ Editado ]
★★★ Novice

Es este no? @EA_Roulbox

Mensaje 3 de 24 (9.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

Community Manager (retired)

Hola @xCeve97,

 

Gracias por haber adjuntado tu Dxdiag.

 

Me gustaría saber si has probado a reparar el juego directamente desde Origin, si se trata de un problema de instalación, dicha manipulación podrá resolverlo:

 

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 24 (9.459 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

★★★ Novice

@EA_Roulbox No se solucionó el problema con lo que me recomendaste Frown Todos los programas me marcan fps 60 y visualmente es como jugar con 10 fps, todos los jugadores se mueven demasiado lento

Mensaje 5 de 24 (9.451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

Community Manager (retired)

Hola @xCeve97,

 

Tal vez no sea un problema de FPS, cuéntame algo.

 

¿Te sucede en todos los modos de juego? ¿o en alguno en particular?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 24 (9.445 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

★★★ Novice
@EA_Roulbox Solo he jugado en partido rapido ya que he tenido problemas con el internet (Quizas tenga que demandarlos). Tambien probe el modo el camino con alex hunter pero despues de un rato note una baja de rendimiento, no puedo asegurar nada pero me parece que en todos los modos ocurre lo mismo
Mensaje 7 de 24 (9.439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

★★ Novice

Hola, hubo alguna solución para dicho problema? gracias,

Mensaje 8 de 24 (9.394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

Community Manager (retired)

Hola @dajosamo,

 

Ciertos usuarios arreglaron diferentes problemas en PC con la siguiente solución.

 

- Borra la carpeta de FIFA que se encuentra en "mis documentos" y lanza todo de nuevo.

 

Avísanos como te va

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 24 (9.387 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

[ Editado ]
★★ Novice

EA_Julio escribió:

Hola @dajosamo,

 

Ciertos usuarios arreglaron diferentes problemas en PC con la siguiente solución.

 

- Borra la carpeta de FIFA que se encuentra en "mis documentos" y lanza todo de nuevo.

 

Avísanos como te va

 

Un saludo.


Hola @EA_Julio , gracias por tu respuesta, hice lo que dijiste pero no me dio resultado, Tengo una nvidia 840m , no creo que sea por recursos del sistema, porque el juego arranca perfecto, fluido, la verdad estoy ansioso por jugar y preocupado por no poder , alguna otra solucion? ya intente de todas formas, ya cree un perfil en la tarjeta grafica, y nada, ya descargue el juego de nuevo, y nada, por si acaso adjunto el dxdigal. Gracias

Mensaje 10 de 24 (9.384 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA