Se han borrado los nombres y escudos de los equipos, y los controles del mando

por didacmn36
Responder

Mensaje Original

Se han borrado los nombres y escudos de los equipos, y los controles del mando

★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? didacmn36
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 02/12/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 14:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar el juego e ir a cargar mi modo carrera, me salió un error que no podia cargar, solo se podía borrar la partida. Luegó vi que en partido rápido habían desaparecido nombres y escudos de equipos, i al iniciar un partido, los controles también habían desaparecido
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se puede jugar ya que no reconoce los controles y fallan los nombres y escudos de equipos en todos los modos de juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que todo funcione como es debido

 Al iniciar el juego e ir a cargar mi modo carrera, me salió un error que no podia cargar, solo se podía borrar la partida. Luegó vi que en partido rápido habían desaparecido nombres y escudos de equipos, i al iniciar un partido, los controles también habían desaparecido. Por favor solucionad mi error ya que no se puede jugar de ningún modo, he intentado desinstalar y volver a instalar el juego, y no ha funcionado.

Mensaje 1 de 3 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se han borrado los nombres y escudos de los equipos, y los controles del man

Community Manager (retired)

Hola @didacmn36,

 

Por lo que nos cuentas, tienes un problema de corrupción de datos.

 

Prueba a desinstalar el juego y Origin e instala todo limpiamente de nuevo

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (470 Visitas)

Re: Se han borrado los nombres y escudos de los equipos, y los controles del man

★ Novice

Yo ya lo intente y no  me sigue pasando igual

Mensaje 3 de 3 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA