Re: Hola, soy un usuario de EA

por AlexisCrack84
Responder

Mensaje Original

Re: Hola, soy un usuario de EA

★★★★ Novice

Estimado, me paso lo mismo, pero hable con ellos por chat y todo solucionado, los pasos a seguir están arriba en otro de mis comentarios, yo también soy de Chile, éxito!

Mensaje 41 de 61 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, soy un usuario de EA

[ Editado ]
★★★ Newbie

AlexisCrack84 escribió:

Estimado, me paso lo mismo, pero hable con ellos por chat y todo solucionado, los pasos a seguir están arriba en otro de mis comentarios, yo también soy de Chile, éxito!



Hola, también soy de chile y mi problema al comunicarme con ellos es que solo me sale la forma de que me llamen ellos y ni siquiera llaman a Chile.

Mensaje 42 de 61 (497 Visitas)

Re: Hola, soy un usuario de EA

★★★ Apprentice

A mi tampoco me da la opción de chat solo  me da la opción que ellos me llamen

Teeth baredDisappointed

Mensaje 43 de 61 (490 Visitas)

Re: Hola, soy un usuario de EA

★★★★ Novice

Que extraño, quizás sea por el horario, ya no estarán en las oficinas me imagino, pero como les comente a mi me funciono, logre entrar al chat y lo solucionaron al segundo, quizás ya deban intentar mañana o en el otro Asunto que hay del mismo tema que se llama Conexión Perdida dan otra opción que quizás les funcione, éxito, saludos!

Mensaje 44 de 61 (499 Visitas)

Falla para conectar el servidor y inicio de fifa18

★★ Novice
Alguien le ha pasado no poder entrar a fifa18 x ea acess y cuando logra entrar le sale que la cuenta que esta no tiene ea acess sucripcion y no deja conectarse a los servidoees
Mensaje 45 de 61 (498 Visitas)

Re: Falla para conectar el servidor y inicio de fifa18

★★ Novice

hola todos, viendo las respuestas que pusieron aqui en donde desactivan la verificacion de inicio y les funciono, quiero decirles que lo acabo de desactivar y ya no tengo problemas. lo que hice fue irme a myaccount.ea.com  ingresar con tu cuenta, irte a seguridad y desactivar verificacion de inicio. una vez que lo desactive inmediatamente me dejo conectarme, espero les sirva

Mensaje 46 de 61 (476 Visitas)

Re: Falla para conectar el servidor y inicio de fifa18

★ Novice

Llevo horas buscando la solucion y es la que acaba de dar el compañero, desactivar la verificacion de inicion de sesion. Gracias!!!

Mensaje 47 de 61 (469 Visitas)

Re: Falla para conectar el servidor y inicio de fifa18

★★★ Apprentice

MUCHAS GRACIAS TU AYUDA ES LA MAS EFICIENTE ERES UN GENIO

Mensaje 48 de 61 (464 Visitas)

Re: Falla para conectar el servidor y inicio de fifa18

★★★ Newbie

La solucuion es esa. Desactivar la verificacion de la cuenta. Muchisimas gracias

Mensaje 49 de 61 (457 Visitas)

Se me

★★★ Newbie

Hola 
Que hago si no me van los servidores ayudaaaa😭

 

Mensaje 50 de 61 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA