Re: no me deja jugar online fifa 17

por AlexisCrack84
Responder

Mensaje Original

Re: no me deja jugar online fifa 17

★★★★ Novice

Estimados, me contacte vía chat con EA espere 40 minutos aprox, finalmente hable con un asesor y me solucionaron el problema en 1 segundo, les aconsejo que hagan lo mismo https://help.ea.com/mx/ , toda la suerte! 

Mensaje 31 de 61 (513 Visitas)

Re: no me deja jugar online fifa 17

★ Apprentice

y como te lo soluciono?

Mensaje 32 de 61 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores de la cuenta ea no disponibles - Companion

★★ Novice
Ami me pasa en los tres sitios me podrías ayudar
Mensaje 33 de 61 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

No conecta a los Servidores EA. Fifa 17.

★★★ Newbie
Hola, cada vez que entro a FIFA 17 no se conecta a los servidores de de EA. Me pone el aviso de conexión perdida. Lo extraño es que con otras cuentas que tengo en la Ps4 me funciona lo más bien.
Mensaje 34 de 61 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja jugar online fifa 17

★ Novice

Pues yo he hablado varias veces por teléfono y no pueden ayudarme, lo primero que dicen es que reinicie router, como si fuésemos idiotas

Mensaje 35 de 61 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja jugar online fifa 17

★★★★ Novice

Estimado, algo hizo de forma interna y lo soluciono, luego de explicarle mi problema me dijo,,,, intenta conectarte ahora y listo, ya estaba solucionado, ella me comento que no podía conectarme con los servidores porque tenia la verificacion de inicio activada,,, espero que de algo les ayude y puedan contactarse con ellos vía chat lo cual al momento de lograr contactarse con ellos es muy rápido, saludos a todos.

Mensaje 36 de 61 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja jugar online fifa 17

★★ Novice

como te pones en contacto por chat con ellos?

Mensaje 37 de 61 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja jugar online fifa 17

★★★★ Novice

Amigos, estos pasos seguí para llegar al chat y me dieran solución.

Dar click siguiente link  https://help.ea.com/mx/

Paso 1 - escoger juego, en mi caso FIFA 17

Paso 2 - escoger plataforma, en mi caso PS4

 

Paso 3 - dar click a opción gestionar cuenta

 

Paso 4 - dar click a opción no puedo iniciar sesión

 

Paso 5 - llenar datos para el chat y luego debes esperar los minutos que te digan, en mi caso como 40 minutos aprox, lo cual puede ser mas o menos.

 

Recuerden que el chat funciona en horarios de oficina, no se cuales son, pero no son 24 hrs por lo que tengo entendido.

 

Toda la suerte y espero que este detalle les sirva, Saludos!

 

 

Mensaje 38 de 61 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja jugar online fifa 17

★★★ Newbie

como te comunicaste con ellos??

Mensaje 39 de 61 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, soy un usuario de EA

★★★ Apprentice

Hola soy de Chile y llevo 3 días y sigo con el mismo problema trato de conectar desde mi ps4 y los servidores no funcionan he  llamado a los servicios de EA en España y México me han enviado 3 veces el tema de los pasos a seguir por temas de conexión, he enviado los reportes y absolutamente nada y ninguno de los 2 dan una solución, tengo todo en regla mi cuenta con fifa points reservados para el fifa 18 además de la pre orden de cr7 y ni siquiera tengo acceso al mercado de la web App es el colmo de la ineficiencia lo único que les interesa es ganar dinero con la venta de los fifa points y los estúpidos somos nosotros que año tras año seguimos comprando este juego

es una lastima la poca estima hacia los usuarios de habla hispana

Mensaje 40 de 61 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA