Re: no me deja jugar online fifa 17

por AlexisCrack84
Responder

Mensaje Original

No me conecta a los servidores de Ea

★★ Novice

hola quisiera saber si me podrian ayudar con este problema de conexion con los servidores ya que desde ayer en la tarde que intento jugar y me salta un mensaje que dice"Perdiste la conexion con los servidores EA.No podras acceder a a las caracteristicas online hasta que inicies sesion"

Estoy un poco desesperado ya que juego mucho en modo online con amigos y yo soy el unico de ellos que tiene este problema

les agradeceria una solucion plox amigos =(.

ea.jpg

Mensaje 21 de 61 (753 Visitas)

Re: No conecta a los Servidores EA. Fifa 17.

★★ Novice

Buen dia, tengo el problema que no me conecta a los servidores me dice "perdiste la conexion con los servidores de EA,... " esto me sucedio desde ayer que ingrese a la webstart de fifa 18 UT, ya hice todos los pasos de las guias que han puesto aqui en los foros y sigo igual, mi hermano que juega en la misma consola red etc se conecta sin problema

 

Mensaje 22 de 61 (804 Visitas)

Re: No inician servidores

★★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, pero idénticamente el mismo problema, hace ya 14 horas aproximadamente, te dieron alguna solución? alguna respuesta de EA? es increíble estar pagando una gran suma de dinero por estos problemas, incluso ya reserve hace varios días la versión icono…….. no necesitamos las típicas respuestas, necesitamos soluciones. Yo estoy ubicado en Chile.

Mensaje 23 de 61 (789 Visitas)

Re: no puedo iniciar sesion en los servidores de fifa 17

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, justo desde ayer he intentado entrar tanto en el fifa 15,fifa 17 y fifa18(demo), tengo miedo que pueda perder la cuenta. Necesito ayuda Frown

Mensaje 24 de 61 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

no me deja jugar online fifa 17

★★★ Newbie

cada vez que quiero conectarme a internet para jugar online me dice que no es posible y me salta un cartel del play que deja de grabar porque es una escena bloqueada

Mensaje 25 de 61 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja jugar online fifa 17

★★★★ Novice

Tengo identicamente el mismo problema, hace ya 14 hrs y aún sin una respuesta oficinal y menos solución. 

Mensaje 26 de 61 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician servidores

★★★ Newbie

Hola, verifique todo y no tengo ningún problema de esos, nose que hacer este es mi segundo dia asi primero pense que podria ser problema de la xboxone pero no fue asi y ademas iniciando fifa 17 sale error al conectarse..., pero en fifa 15 sale algo como crea una cuenta origin cosa que si tengo y revise que estuviera vinculada ayuda Frown.

 

Mensaje 27 de 61 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician servidores

Buenas @ImRamboK, como lo hemos mencionado, hay problemas en la conexión con FIFA 17 y FIFA 18. El estudio está investigando, apenas se tengan novedades, se comentarán.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 28 de 61 (1.257 Visitas)

Re: No inician servidores

★★★ Newbie

Estamos todos igual, sera cuestión de esperar...

Mensaje 29 de 61 (741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja jugar online fifa 17

★ Apprentice

Hola, tengo el mismo problema que tú y esto me ha sucedido desde que cambie mi PS4 normal a PS4 PRO

 

He probado absolutamente todo, reiniciar el router... reiniciar la consola a sistemas de fabrica y todo sigue exactamente igual

 

Para más problema trato de conectar através del chat o através de el telefono y es literalmente imposible

 

Te funciona la web app de fifa 18? a mi tampoco

 

Porfavor dar una solución a esto ya es completamente frustrante 

Mensaje 30 de 61 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA