Re: Robo de monedas

por rodolfodavila
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Monedas desaparecidas

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenos tardes. Me robaron 400k de mi cuenta. Les hice un reclamo via mail. Por un contenido que desapareció de mi cuenta cuando abri unos sobres comprados con fifa points. Me salio un romelau lukaku 86 normal. Y cuando lo guarde en mi club despues no pude encontrar. Me dijeron que iban a revisar que paso. Y anoche cuando veo mi cuenta me robaron 400k quien se va a hacer cargo de eso??
He invertido horas en el juego y meles de us en fifa points. Y encima me roban mis logros.
Encima cuando quiero quejarme me salen con la charla de siempre. Exijo por favor que me devuelvan lo que me corresponde y he ganado legalmente jugando horas y horas e invirtiendo dinero en sus paquetes.

Mensaje 1 de 3 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Robo de monedas

Community Manager (retired)

Hola @rodolfodavila

 

Verás, hay dos posibilidades, la primera es que alguien haya tenido acceso a tu cuenta de manera ilegal.

 

Recuerda que:

 

Si crees que tu cuenta ya no es segura, sigue estos pasos inmediatamente.

 

En ese caso, tendrás que contactar con nuestros compañeros del soporte:

 

https://help.ea.com/es-es/help/FAQ/contact-ea-help

 

  1. Haz clic en Contacto.
  2. Si tu versión de FIFA se rellena automáticamente, haz clic en Siguiente
    • En caso de que no lo haga, busca tu versión de FIFA y haz clic en Siguiente.
  3. Selecciona tu plataforma de FUT. Haz clic en Siguiente.
  4. Selecciona Contenido perdido como asunto del mensaje.
  5. Selecciona tu Problema.
  6. Haz clic en Seleccionar opción de contacto.
    • Selecciona la opción que mejor te convenga. ¡Bum! Listo.

La segunda opción sería que hayas tenido una sanción por parte de nuestro estudio por haber infringido las reglas del juego:

 

Pienso que han suspendido mi cuenta de manera injusta, ¿qué debo hacer?

 

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (349 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Robo de monedas

Community Manager (retired)

Hola @rodolfodavila

 

Verás, hay dos posibilidades, la primera es que alguien haya tenido acceso a tu cuenta de manera ilegal.

 

Recuerda que:

 

Si crees que tu cuenta ya no es segura, sigue estos pasos inmediatamente.

 

En ese caso, tendrás que contactar con nuestros compañeros del soporte:

 

https://help.ea.com/es-es/help/FAQ/contact-ea-help

 

  1. Haz clic en Contacto.
  2. Si tu versión de FIFA se rellena automáticamente, haz clic en Siguiente
    • En caso de que no lo haga, busca tu versión de FIFA y haz clic en Siguiente.
  3. Selecciona tu plataforma de FUT. Haz clic en Siguiente.
  4. Selecciona Contenido perdido como asunto del mensaje.
  5. Selecciona tu Problema.
  6. Haz clic en Seleccionar opción de contacto.
    • Selecciona la opción que mejor te convenga. ¡Bum! Listo.

La segunda opción sería que hayas tenido una sanción por parte de nuestro estudio por haber infringido las reglas del juego:

 

Pienso que han suspendido mi cuenta de manera injusta, ¿qué debo hacer?

 

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (350 Visitas)

Re: Robo de monedas

★★★ Novice
Muchas gracias por la informacion brindada. Voy a ponerme en contacto y adjuntar las pruebas que poseo sobre el tema mensionado anteriormente.
Saludos
Mensaje 3 de 3 (274 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA